Blogia
imaginación de fuzzy

risas

risas Anoche, me sentí bien, riendome en la cama con mi media naranja. Hacía tiempo que no nos reíamos de esa manera. Y no me mirabas de esa manera. Ese brillo en tus ojos, esa suavidad en tu voz. La forma con la que me acurrucastes en tu pecho. Si.. momentos.
Al igual que escuchar a Bach, al igual que ver amanecer, igual que leer a Neruda, o a Miguel Hernández... o leer blogs que te emocionan. Momentos mágicos, en el que la sensibilidad, está en un remanso de ¿felicidad?. Aunque según Locke, no son las circunstancias, sino la visión que tenemos de ella.
Antes pensaba que la felicidad no existía, que eran rayitos de felicidad.
Ahora pienso que realmente es como nuestra mente vea las cosas; la botella medio llena. Ya sé.. hay ocasiones en las que es casi imposible, pero el tiempo de tristeza minimizarlo, superarlo, y rentabilizarlo.
Si, escrito se vé bonito.. ahora hay que hacerlo. La recompensa... estar más content@ con uno mismo.
Luce el sol, he vuelto al trabajo (para mi es agradable), y si.. creo en los momentos mágicos.

3 comentarios

Mereceditas -

No sabes cómo te entiendo... Precisamente estoy en ese punto, totalmente dispuesta para ver el lado bueno de todo. Cuando lo pongas en práctica te darás cuenta de que parece que el mundo se pone de acuerdo para que todo vaya bien... es increible...Mucha suerte!!

fuzzy -

Gracias J* por tu visita.
Si, pero es bonito cuando aparecen de sorpresa.
:)

J* -

enhorabueba. Los momentos felices deberian estar obligados por ley un par de veces por semana