Blogia
imaginación de fuzzy

molinillo

molinillo Le doy vueltas a lo mismo un montón de veces.
Debo de parar, me estoy mareando.
Es inútil, es un esfuerzo que hace mi mente inutil.
Y tú, luna, me sigues acompañando. Tú me entiendes.
Estabas preciosa la otra noche, mientras te reflejabas en el mar.
Un mar oscuro y revuelto, que tu luz daba paz.
Y yo sonreía.
Despistada, atontada, sonreía mientras veía tu reflejo.
¿qué me recordabas?
A alguien que fui, y ya no soy.
Como he cambiado.
Que diferente soy.
Te miraba y te pensaba.

5 comentarios

fuzzy -

Gracias AFS: no, no me vencerá el desanimo. besos. :). Cuidate ese hombro.

Al fin solos -

humm...es posible tener ilusiones, planes y energía. No te dejes vencer por lo previsible.
Un abrazo.

fuzzy -

ANGEL: La luna, clara y serena. un beso. :)
MARTA: Siempre miro con añoranza a quien fuí: con ilusiones, con planes, con energía. Ahora, me siento cansada. Besicos :)

Marta -

Buenos días, guapa!

Poderosa atracción la que ejerce la luna en noches pasadas.
Los cambios que ejercemos, consciente o inconscientemente, en nosotros mismos, suelen ser cambios a mejor, que se necesitan, y que se buscan.
Al final, todo resulta ser siempre la búsqueda de la felicidad y calma interiores.

Besos

Angel -

Hay una canción "COMO HEMOS CAMBIADO..." Nuestra capacidad de cambiar, es mas amplia que la de ser conscientes y pensarlo, los grandes cambios como los del Ave Fenix (recuerdos a Marta)ocultan una parte dolorosa; aún recuerdo aquel blog tuyo, viajabamos al amanecer en aquel autobus hacia el trabajo, tu comentabas... Es un recuerdo borroso,cada minuto que pasa, cambiamos, sumas y sumas minutos, descubres tu nueva cara reflejada en la misma luna de siempre.
Bella ,hermosa como siempre, la luna.
besos.