Blogia
imaginación de fuzzy

Insomnio dulce

La música me acompaña en las noches que no quiero dormir. Noches en las que quiero pensar y soñar despierta, con una música tranquila y relajante en mis oídos.
En la radio, cadena dial, el programa oceano pacifico, me encanta para estas noches.
Momentos en los que pienso en ¿brisa matinal?. Si. Estoy algo confundida, pero agradablemente confundida. Disfrutaré de esta confusión mientras dure.

Ensoñé (soñé despierta) con la orilla del mar,
Donde tus brazos me rodeaban,
Tu sonrisa me confundía,
y me susurras “amor, ¿sientes el mar?”

Brazos fuertes me abrazan,
Me proteges con tu mirada,
Tu sonrisa... en mi oido
Mis manos te acarician.

Calidos besos y caricias suaves,
El ritmo de las olas,
Acompasa nuestros corazones,
apremiantes miradas.

Entre estas sensaciones, me duermo...

3 comentarios

fuzzy -

Me alegro que os guste chicas; si, ha sido una noche diferente. Besos :-)

Ana -

Tus palabras parecen un oasis de paz en mitad de la realidad. Me gusta la tranquilidad que transmites (y la envidio) ;)

Caramelo -

Que dulce......