Blogia
imaginación de fuzzy

mundo nuevo

mundo nuevo Despues de una semana en la que me he calentado el tarro con varios desajustes, en el que mi cuerpo no obedece a mi mente, en el que intento solucionar el logaritmo de mi vida, y he empezado a verlo todo más claro.
Esta mañana , mientras me maquillaba, pasaba el lapiz negro por mis ojos, me he mirado. He visto mis ojos. He querido ver en ellos. Mi cara estaba sin ojeras, aunque la noche ha estado llena de pesadillas. Estaban serenos. Quizás esa calma que viene despues de la desazón y la confusión. Que llega cuando sabes que todo es más simple de lo que te piensas. Y si, me he encontrado en el espejo, y he pensado que voy a reinventar mi mundo. Más vital y más calmado.
Confieso: es la tercera vez que escribo este post. Blogia ha cambiado el formato y me lo deja en blanco.. por tanto, que sepais.. que los anteriores eran diferentes. Synn, Nicolás, Caramelo, agradezco vuestros comentarios.. jejeje, y el de un mundo nuevo sin escribir ha sido buenisimo.

(fuzzy metafisica, sonriente, sorprendida, y agradecida)

9 comentarios

fuzzy -

Synn: ¿no te encuentras bien? entre tod@s vamos a hacer una reunión para decirnos que somos maravillosos, que nos merecemos lo mejor.. y que todo va a salir bien. besos.
Marta: si es que hay díillas, y rachas; pero poco a poco todo va haciendose la luz. besicos.

Marta -

Hay que acostumbrarse a los cambios de blogia, pero vamos, que me alegro que estés tranquila y que sepas mirar dentro de tí, a través de tus ojos.

besos

synn -

Cada vez que reescribo algo, le cambio todo... y si encima el post se te borra, mas diferente aún que será el resultado.

De todas formas, ánimo fuzzy. No sé muy bien que decirte, porque yo no estoy muy bien hoy, pero quizá lo mejor es tu actitud optimista del final, reinventémonos!!! Seamos mejores, mas tranquilas y olvidemos los problemas.

un besote

fuzzy -

Gracias Victor. :). besitos.

Victor Flyte -

Amiga, tú lo has dicho; tras la tempestad viene la calma y, con ella, una sonrisa y una ilusión. Adelante.

fuzzy -

Ahora lo cuelgo, se vé que se ha quedado en el mundo de los bits perdidos. Quizá lo reescriba.
un beso.

caramelo -

Que sea lindo...

Nicolás -

Quizás lo que quieres decir es que ese nuevo mundo está por escribir...

synn -

Un nuevo mundo... que no podemos leer.

un besote