Blogia
imaginación de fuzzy

lisboa

lisboa  

Hemos ido a tomar café; ha crecido el  grupo cafetero, y los fichajes han sido chicos que  nos acompañan en nuestro pequeño kit-kat. La verdad que nuestro grupo, por variado y divertido, es envidiado, ya que es el único que rompe en carcajadas en la cafetería.

Hoy hemos conversado sobre Lisboa; yo no he estado, pero la mayoría si; para uno era melancólica, para otra ni fu ni fa. En el momento en el que hablaban de ella, comentaban el tren de camino a Cascais, recordaba la lectura de un libro en el que describía a Portugal. Me he quedado embobada mientras hablaban de un sitio y de otro.

Después, la conversación ha derivado en los amores: él se ha sincerado y ha comentado que le parecía melancólica porque acababa de romper con su pareja, y que se fue a Lisboa porque necesitaba llorar.  

Seguidamente hemos derivado en otra conversación más animada, para quitarle importancia a los desamores; ¿qué hacemos cuando bebemos más de la cuenta?

Las respuestas han sido variadas: uno que no bebe porque le sienta mal; otra, que se sube a la barra a bailar; otra, que no para de bailar..   Yo he dicho, que cuando bebo de más, primero río, luego lloro, y después me quedo dormida profundamente.

El día después, lengua estropajosa, y el estómago revuelto.

 
¿y vosotros.. que os inspira Lisboa?

7 comentarios

fuzzy -

Dragonfly: vamos a tener que irnos para lisboa. besitos.

Noah: bienvenida. Pues habrá que ir y comprobar in situ que tal se está en Lisboa. besitos

noahh -

pues yo si conozco lisboa y estoy totalmente de acuerdo con el adjetivo \"melancolica\"
pero tb marchosa, alegre, cosmopolita, moderna,
se nota q me gusta eh??

dragonfly -

Nunca he estado en lisboa, pero tengo ganas de ir....
Besos

fuzzy -

Synn, jajaja, vale, Luis Figo es buen representante. un beso.

Nicolas, wow, contigo, synn y yo, tres que no hemos estado en Portugal. :)

Ideas: pues me estan ganas de darme una vuelta por Lisboa. besitos.

ideas -

Yo no llegue a visitar Lisboa, pero pasee por tierras portuguesas hace un año... Y si es la mitad de bonita que Aveiro, bien merece una espada, y perderse por esas calles con sabor a antaño...

Nicolás -

Pues nada... no he estado, ni creo que llegue a estar nunca, no me pilla de paso a ningún sitio :-)

synn -

Lisboa... ¿Luis Figo? ummm!!

jejeje. Nunca viajé allá. De hecho lo mas cerca que he estado... es ahora, en Madrid. O quizá sevilla, eso debería mirarlo.

besitos y buena semana!!