lisboa
Hemos ido a tomar café; ha crecido el grupo cafetero, y los fichajes han sido chicos que nos acompañan en nuestro pequeño kit-kat. La verdad que nuestro grupo, por variado y divertido, es envidiado, ya que es el único que rompe en carcajadas en la cafetería.
Hoy hemos conversado sobre Lisboa; yo no he estado, pero la mayoría si; para uno era melancólica, para otra ni fu ni fa. En el momento en el que hablaban de ella, comentaban el tren de camino a Cascais, recordaba la lectura de un libro en el que describía a Portugal. Me he quedado embobada mientras hablaban de un sitio y de otro.
Después, la conversación ha derivado en los amores: él se ha sincerado y ha comentado que le parecía melancólica porque acababa de romper con su pareja, y que se fue a Lisboa porque necesitaba llorar.
Seguidamente hemos derivado en otra conversación más animada, para quitarle importancia a los desamores; ¿qué hacemos cuando bebemos más de la cuenta?
Las respuestas han sido variadas: uno que no bebe porque le sienta mal; otra, que se sube a la barra a bailar; otra, que no para de bailar.. Yo he dicho, que cuando bebo de más, primero río, luego lloro, y después me quedo dormida profundamente.
El día después, lengua estropajosa, y el estómago revuelto.
¿y vosotros.. que os inspira Lisboa?
7 comentarios
fuzzy -
Noah: bienvenida. Pues habrá que ir y comprobar in situ que tal se está en Lisboa. besitos
noahh -
pero tb marchosa, alegre, cosmopolita, moderna,
se nota q me gusta eh??
dragonfly -
Besos
fuzzy -
Nicolas, wow, contigo, synn y yo, tres que no hemos estado en Portugal. :)
Ideas: pues me estan ganas de darme una vuelta por Lisboa. besitos.
ideas -
Nicolás -
synn -
jejeje. Nunca viajé allá. De hecho lo mas cerca que he estado... es ahora, en Madrid. O quizá sevilla, eso debería mirarlo.
besitos y buena semana!!