Blogia
imaginación de fuzzy

ojos azules

ojos azules

Es curioso como nos vamos relacionando con nuestros compañeros, con la gente que tenemos alrededor, y como nos importan.

He decidido crear una nueva sección, la de ell@s, y quizás de esa manera poder un poco plasmar lo divertido y humanos de quienes me rodean.

Empezaré por ojos azules, que por cierto, me ha dejado unos relatos que escribe, y los tiene impresos.  Vino ayer por la mañana y me dice "- Cariño mío, toma mis relatos para que te los leas y me des tu opinión".  Yo le sonrío, porque es muy buena gente, además de una persona especial.

Reconozco que con él a veces me tomo libertades, pero bien entendidas: es que son muchas horas juntos, y a veces.. ¿quién no ha hecho el payaso en la ofi? Le he perseguido por enmedio de las mesas para ponerle un sello en la mano. Él, cuando me vé muy ensimismada en el ordenador, coge una bola de papel y me la tira. La verdad es para vernos por el despacho, correteando uno detras de otro, con lo mayores que somos.. pero en fin, para reirse un rato nunca se es mayor.

Cuando estoy mal, siendo sumamente discreto me mira, y me dice "-Niña, déjame que te vea esos ojos. Hoy, estas mejor. Así me gusta. Eso, una sonrisilla. ".  Porque a veces la melancolía se queda conmigo, (aunque últimamente la tengo a raya). Otros días, si estoy muy contenta "- Que peligro tienes, discola te veo".

Y  entre unas cosas , y otras, se va tejiendo una red humana, no solamente con él, sino con los demás, y la "ofi", es un sitio donde nos sentimos bien. Con nuestros buenos momentos y los menos buenos.

Si, tengo un buen tren, y también lo tengo, por todos los que pasais, me dejais un comentario, o simplemente leeis. Gracias.

6 comentarios

dragonfly -

Poco a poco empiezo a crear esos lazos de amistad en mis nuevos trabajos, tan y como hice en el anterior. Tenias razón en uno de tus coments (o quizás no era tuyo y si de Melytta -la mirada del ciclope-?) que las personas sensibles nos seleccionamos ... elegimos la amistad de personas sensibles ...
1 abrazo

fuzzy -

Hola synn y dragon fly, si que soy afortunada. Y quería compartir esta parte de mi, que es alegre con vosotr@s.
Synn ¿qué tonterías haces tú?

besos.

synn -

Buenaaaaaaaaaas!

Qué afortunada eres al tener tan buenos compañeros :D con los míos como están tan a lo suyo no hay tiempo para unas escenas así. A veces digo una tontería y lo toman tan enserio que me dan miedo...

saluditos!

dragonfly -

Que dulce.
En el trabajo se pasan muchas horas y si no te llevas mas o menos bien con tus compañeros ... es muy difícil trabajar ...
Besos

fuzzy -

Buenos días ideas :). Si, la verdad que tener una buena relación con los compis, es importante. besitos.

ideas -

al final algunos compañeros de trabajo se convierten en amigos, confidentes...