Blogia
imaginación de fuzzy

ella

ella

 Las siete y media, es pronto, pero ya estoy arreglada, aunque llegue un poco pronto, me voy.

 El coche lo tengo aparcado entre una moto que ha aparcado despues de dejar el coche, y un ibiza por delante. Con unas cuantas maniobras, consigo salir del aparcamiento sin darle ni a la moto, ni al ibiza. Bueno, ya puedo poner música..mmm , ahora, kissfm. Aha. Voy a coger la autovía, por arriba.

La Avenida está tranquila, y acelero, los semáforos magicamente todos verdes para mi, el acceso a la autovía despejado.

Tranquila, disfrutando de la música, observo el tráfico, las motos grandes que me sobrepasan, los camiones, y voy sin el nudo que a veces le dá por aprisionarme el estómago.

Salgo a la super rotonda, que he cogido el tranquillo; me dejo caer por el lado derecho, y así tengo mejor visión y más metros para reaccionar.. alehop.. ya estoy dentro, intermitente, y me salgo.

Enfilo la calle que sube, miro por el espejo.. y la veo a ella, con su mini rojo. No puedo evitar sonreir, y alegrarme sabiendola detrás de mi... y nada me pongo a saludarla.. y ella me devuelve el saludo. Cuando aparcamos en el lateral del edificio de cristal, nos bajamos las dos y sonreimos.

Ella, siendo bastante más joven que yo, esta sobradamente preparada; una chica inteligente, trabajadora, con una capacidad impresionante para organizar, dirigir, y una creatividad increible.

Le he dicho.. "anda, invitame a un café, que no tengo suelto para la máquina".

Con sus profundos ojos negros, su sonrisa llena de complicidad y amistad... "venga, que nos vamos a poner las pilas.. y jo, que todavía nos faltan quince minutos para entrar".

"Que se le va a hacer, la autovía demasiado despejada".

Hoy, he empezado con una sonrisa, y la voy a soltar.

7 comentarios

fuzzy -

Synn: poco a poco, voy adaptandome. me asombro de mi misma, y que como hasta lo más inquietante, cuando forma parte de la rutina, se vuelve dulce y suave. Besos.

Julio: me alegra que te haya resultado energitizante; a mi siempre me ha gustado tú pagina por las buenas vibraciones que desprende y el mensaje de esperanza. besos.

Julio -

Pues me ha encantado leerte. Una inyección de energía. Muy brillante, mucha luz.
Saludos.

synn -

¡hey!

Me encanta esas peripecias de conductora, parece que ya te cuesta menos ¿no?

No dejes la sonrisa!

besitos

fuzzy -

Pogona: el café, para mi es mágico casi siempre, su saber amargo y agradable. besos.
Capitan: que alegría verte por aqui. Pues me he montado en ese mini, y te aseguro que es más alucinante de lo que parece. besos.
Dragonfly: Si, al final, lo importante en casi todo en esta vida, somos nosotros, las personas, y nuestros sentimientos. Jajaja, la sexta no me dá lugar a meterla en la autovía, pero cuando voy de viaje más largo, sí. besos.

dragonfly -

Es muy bonito tener compis de curro que son algo más que compañeros. Y las mariposas en el estómago, poco a poco van desapareciendo. Te das cuenta que esta máquina tan grande la puedes controlar, aunque la trates con muchísimo respeto.
pd. ¿Te da tiempo a meter 6ª? jejeje, yo solo tengo 5ª.
Un beso

Capitan Calandraka -

Un mini rojo, que molon... Ir a trabajar con ese coche ayuda a ser optimista con el dia.

Pogona Vitticeps -

Y es que a veces un dia puede ser casi magico... o seria que el cafe tenia algun tipo de encantamiento?? ;)


besitos