Blogia
imaginación de fuzzy

ell@s

ella

ella

 Las siete y media, es pronto, pero ya estoy arreglada, aunque llegue un poco pronto, me voy.

 El coche lo tengo aparcado entre una moto que ha aparcado despues de dejar el coche, y un ibiza por delante. Con unas cuantas maniobras, consigo salir del aparcamiento sin darle ni a la moto, ni al ibiza. Bueno, ya puedo poner música..mmm , ahora, kissfm. Aha. Voy a coger la autovía, por arriba.

La Avenida está tranquila, y acelero, los semáforos magicamente todos verdes para mi, el acceso a la autovía despejado.

Tranquila, disfrutando de la música, observo el tráfico, las motos grandes que me sobrepasan, los camiones, y voy sin el nudo que a veces le dá por aprisionarme el estómago.

Salgo a la super rotonda, que he cogido el tranquillo; me dejo caer por el lado derecho, y así tengo mejor visión y más metros para reaccionar.. alehop.. ya estoy dentro, intermitente, y me salgo.

Enfilo la calle que sube, miro por el espejo.. y la veo a ella, con su mini rojo. No puedo evitar sonreir, y alegrarme sabiendola detrás de mi... y nada me pongo a saludarla.. y ella me devuelve el saludo. Cuando aparcamos en el lateral del edificio de cristal, nos bajamos las dos y sonreimos.

Ella, siendo bastante más joven que yo, esta sobradamente preparada; una chica inteligente, trabajadora, con una capacidad impresionante para organizar, dirigir, y una creatividad increible.

Le he dicho.. "anda, invitame a un café, que no tengo suelto para la máquina".

Con sus profundos ojos negros, su sonrisa llena de complicidad y amistad... "venga, que nos vamos a poner las pilas.. y jo, que todavía nos faltan quince minutos para entrar".

"Que se le va a hacer, la autovía demasiado despejada".

Hoy, he empezado con una sonrisa, y la voy a soltar.

ojos verdes

ojos verdes

Energía, esa sería la palabra para definirla.

Sensible, emotiva, pero debido a su soledad, y al mundo tan dificil para las mujeres, se ha recubierto por una coraza. Si, tiene una coraza; pero soy de las afortunadas que la he visto sin ella, y está bellisima cuando es solo sentimiento, sonrisas, y suavidad.

A ella le debo mucho; es algo mayor que yo, y me protege, especialmente desde que trabajamos juntas. Antes nos conocíamos pero solamente de salir.

Es graciosisimo cuando voy en el autobus por las mañanas y coincidimos: nos hacemos bromas de que estamos como los novios, que todo el día juntas, y además por las tardes algún mensajito.

Digamos que es la persona con la que estoy más tiempo; ahora está pasando una época regular, y yo me encuentro a veces que no sé como animarla: no quiero recordarle abiertamente sus preocupaciones porque sería agobiarla, y ella odia que la agobien. Tiene mucha gracia porque me dice que ahora está mas rara de lo normal. Me río, y le digo.. que hoy en día que es "normal". Hay mucha fauna suelta, y a fuerza de hacerla rutina, convertimos en normal aptitudes que no lo son; y ella es muy  normal, y muy lógica.

 Hoy, estabamos embalando unos expedientes.. y me ha puesto una caja en la cabeza.. y dice "- Alá, ya estás lista para el carnaval del próximo año... que vas a ir de movil... jajajaja".  La he visto reir.. y me he sentido bien. Además, hoy me ha defendido delante del jefe, y me ha quitado un marrón de encima. Ella, es mi amiga.

Cuando más me emocionó... cuando un día tomando café, y que yo estaba en esos días grises, que no había sol en mi amanecer, y me dijo, que me quería mucho, que me animase. Y siempre que hay algo que yo tengo miedo, o que no sé como enfrentarlo, ella se pone a mi lado, y me dice "- Déjame a mí. ", y me defiende.

La admiro, y la quiero.  

ojos azules

ojos azules

Es curioso como nos vamos relacionando con nuestros compañeros, con la gente que tenemos alrededor, y como nos importan.

He decidido crear una nueva sección, la de ell@s, y quizás de esa manera poder un poco plasmar lo divertido y humanos de quienes me rodean.

Empezaré por ojos azules, que por cierto, me ha dejado unos relatos que escribe, y los tiene impresos.  Vino ayer por la mañana y me dice "- Cariño mío, toma mis relatos para que te los leas y me des tu opinión".  Yo le sonrío, porque es muy buena gente, además de una persona especial.

Reconozco que con él a veces me tomo libertades, pero bien entendidas: es que son muchas horas juntos, y a veces.. ¿quién no ha hecho el payaso en la ofi? Le he perseguido por enmedio de las mesas para ponerle un sello en la mano. Él, cuando me vé muy ensimismada en el ordenador, coge una bola de papel y me la tira. La verdad es para vernos por el despacho, correteando uno detras de otro, con lo mayores que somos.. pero en fin, para reirse un rato nunca se es mayor.

Cuando estoy mal, siendo sumamente discreto me mira, y me dice "-Niña, déjame que te vea esos ojos. Hoy, estas mejor. Así me gusta. Eso, una sonrisilla. ".  Porque a veces la melancolía se queda conmigo, (aunque últimamente la tengo a raya). Otros días, si estoy muy contenta "- Que peligro tienes, discola te veo".

Y  entre unas cosas , y otras, se va tejiendo una red humana, no solamente con él, sino con los demás, y la "ofi", es un sitio donde nos sentimos bien. Con nuestros buenos momentos y los menos buenos.

Si, tengo un buen tren, y también lo tengo, por todos los que pasais, me dejais un comentario, o simplemente leeis. Gracias.