Blogia
imaginación de fuzzy

ojos verdes

ojos verdes

Energía, esa sería la palabra para definirla.

Sensible, emotiva, pero debido a su soledad, y al mundo tan dificil para las mujeres, se ha recubierto por una coraza. Si, tiene una coraza; pero soy de las afortunadas que la he visto sin ella, y está bellisima cuando es solo sentimiento, sonrisas, y suavidad.

A ella le debo mucho; es algo mayor que yo, y me protege, especialmente desde que trabajamos juntas. Antes nos conocíamos pero solamente de salir.

Es graciosisimo cuando voy en el autobus por las mañanas y coincidimos: nos hacemos bromas de que estamos como los novios, que todo el día juntas, y además por las tardes algún mensajito.

Digamos que es la persona con la que estoy más tiempo; ahora está pasando una época regular, y yo me encuentro a veces que no sé como animarla: no quiero recordarle abiertamente sus preocupaciones porque sería agobiarla, y ella odia que la agobien. Tiene mucha gracia porque me dice que ahora está mas rara de lo normal. Me río, y le digo.. que hoy en día que es "normal". Hay mucha fauna suelta, y a fuerza de hacerla rutina, convertimos en normal aptitudes que no lo son; y ella es muy  normal, y muy lógica.

 Hoy, estabamos embalando unos expedientes.. y me ha puesto una caja en la cabeza.. y dice "- Alá, ya estás lista para el carnaval del próximo año... que vas a ir de movil... jajajaja".  La he visto reir.. y me he sentido bien. Además, hoy me ha defendido delante del jefe, y me ha quitado un marrón de encima. Ella, es mi amiga.

Cuando más me emocionó... cuando un día tomando café, y que yo estaba en esos días grises, que no había sol en mi amanecer, y me dijo, que me quería mucho, que me animase. Y siempre que hay algo que yo tengo miedo, o que no sé como enfrentarlo, ella se pone a mi lado, y me dice "- Déjame a mí. ", y me defiende.

La admiro, y la quiero.  

5 comentarios

fuzzy -

:), ya he visto tus ojos, y son de un verde precioso.
besitos.

dragonfly -

:D
Es un placer encontrarse con gente así...
Y yo también tengo los ojos verdes :D

fuzzy -

Ideas: si, tanto tiempo juntos, hace que al final pase uno más tiempo con sus compañeros que con su familia. besos.

Nicolás: Si, porque ¿te imaginas pasar ocho horas con alguien que te caiga mal?. tengo suerte. :)

Nicolás -

Sí, una suerte trabajar en un sitio así.

ideas -

Algunos compañeros más que eso, son amigos...
¡tienes mucha suerte!