Blogia
imaginación de fuzzy

balance

No sé como narices me las apaño para ir siempre deprisa, siempre corriendo, y no llegando nunca a todo lo que tengo planeado.

Me apetecería parar: si, me apetecería un gran parentesis, mejor unos corchetes. Y dentro poder desconectarme de todo lo que me dá vueltas a la cabeza.

Estaba buscando chistes para pegar alguno en el blog, o escribir algo para este fin de semana, pero no tengo ninguno que me cuadre.

Descansar, y llega el fin de semana y sé que no voy a parar, que es un seguir, y seguir.

Esta mañana ni tan siquiera me he tomado mi café tranquila. Eso sí, a mi compañero que se tomaba un descafeinado le he leído la frasecita de los Des- . Me gusta, eso de des-calzate, des-conecta...  Y si, conforme a los des- me gustaría andar descalza por la arena, y me gustaría apagar el interruptor de lo que me preocupa, pero sé, que son pequeñas nubes que no me abandonan, que siempre van a estar conmigo, que bueno, esta semana las tengo más visibles, y la que viene, seguro que lo puedo racionalizar.

Espero sobrevivir al fin de semana, y volver el lunes.  No me apetece este fin de semana, ya estoy acelerada. Lo bueno.. es que el lunes está a la vuelta de la esquina.

 

5 comentarios

fuzzy -

He sobrevivido, y no ha sido tan malo. Me ha encantado encontrarme vuestros ánimos en los comentarios.
muchas gracias con las en los labios, el relajarme fue bien.
Pequeño salvaje; muchas gracias por tu visita, voy a enlazarte.
Ideas: volver a las raíces. Esa sensación no la he tenido yo , siempre he vivido donde he nacido. Pero en fin, me imagino que debe dar seguridad.
Nicolas: me alegro que tu finde haya sido tranquilo.

Muchos besos a todos y gracias.

Nicolás -

buff, yo también tengo a veces findes así, éste afortunadamente descanso...

ideas -

Yo quiero disfrutar de mi tierra, de sus colores, del aroma del despertar

Pequeño Salvaje -

No dejes que te arrastre el tiempo, Me ha gustado tu blog.
Volveré por aquí

Con Sal en los Labios -

Vaya muchas veces uno se siente así, y hasta peor, pero lo mejor de todo es que sí, se sobrevive, incluso para asombro propio...

Descansa, relájate, y ya verás como todo mejora...

Un abrazo,