Blogia
imaginación de fuzzy

jean de avallon

jean de avallon

He acabado "las puertas templarias". Es el primer libro que leo de Javier Sierra.

Me ha entretenido, y ha sido fácil la lectura.

Estoy pensando en leer alguno más de él, pero tengo en la lista de lecturas unos cuantos libros pendientes.

Las figuras centrales han sido Michel Temoin, y Jean de Avallon. Cada uno en una época diferente.

Aunque me quedó la duda al final en cuanto al tiempo. Pero en fin, no la espongo aquí porque destriparía la historia.

 La lectura, me sumergo en ella y consigo evadirme totalmente, al igual que cuando escribo aquí, o cuando leo blogs.

Si, la lectura siempre me ha acompañado.

7 comentarios

fuzzy -

Ideas: la imaginación, si, es justamentame lo que me gusta de los libros,imaginarme. gracias y besos.

Marta: Libros pendientes.. me encanta tenerlos. Esa sensación de que aún no has empezado a disfrutarlos. En esta semana me he liquidado otros dos :-). Pero aún me quedan como tres o cuatro por empezar. besos. (p.d. si quieres te presto el de javier sierra y así después no te ocupará sitio en la estantería).

Marta -

Mmm, tengo tantos libros en la estantería de libros pendientes, que no sé si comprarlo. Aunque la temática está interesante.

ideas -

Dicen que leer es comprar un billete a un viaje imaginario..

fuzzy -

:), evadirse.. me encanta esa palabra, al igual que fluir.

vivir otras vidas.

muchos besos chispitas.

synn -

¡hay tanto por leer!

Este no lo he leído, pero suena interesante :D.

Lo mejor de todo es evadirte por un momento de la realidad, y ver lugares y tiempos lejanos.

bezoz

fuzzy -

Buenos días Sal en los labios. :)

Con Sal en los Labios -

La lectura, nos acompaña, nos ayuda a ver más claramente, amplía nuestros horizontes, nos lleva a lugares que no conocemos, nos da más por qué vivir...

Sí, es impresionante...