Blogia
imaginación de fuzzy

nubarrones

El día esta nublado.

Una llamada de ayer hizo que ella volviera a su realidad más triste. Como todos, tiene una realidad triste, y en un momento , se pasa de la alegria a la melancolía.

Es curioso la vida, como  regala días arcoiris, y días nublados. Será para que valorar esos momentos dulces, los momentos donde todo fluye.

 Escondida en un baño con una compañera, la pobre llora: se cree victima. Una pobre infeliz. Su compañera la abraza, y le dice... "lo que te pasa, es que tienes mucho en tus espaldas. Y te sientes sola. Estas sola.".

La verdad cae sobre ella como encontrarte con una triste realidad. Que se siente sola. Recuerdos amargos llena su mente: noches de lágrimas. Y se siente sola, quizás es porque no sabe pedir ayuda.

Esta sola, pero en ese baño, recibe un abrazo de apoyo: se siente consolada. Sus ojos se enrojecen, las lagrimas bañan su cara.

Piensa, que le gusta evadirse, porque a veces, necesita irse lejos de su realidad, sentir cariño, complicidad, amor, a traves de letras, de lecturas, de miradas complices, de sentirse libre de ataduras, de sentir "individuo", en esencia, sus sentimientos sin lastre, sin culpas, sin reproches, simplemente ella, con su soledad, pero compartiendola con oídos amables, que con unas líneas, la hacen sonreir. 

(

3 comentarios

fuzzy -

Muchas gracias :D

dragonfly -

Hola! Me encanta volver a tu rinconcito. Espero que se hayan ido los nubarrones y si no, soplo un poquito.

Un gran abrazo.

dragonfly -

Si ... hay arcoiris y días nublados ...
Te mando un abrazo ENORME
Sabes ... estoy escuchando una cancion me parece super apropiada para este momento

Do you see the light?
You can always call my name and I\'ll be there

Si me necesitas, silva, estaré al otro lado de la pantalla