Blogia
imaginación de fuzzy

Mucha cara

Mucha cara Recogo la propuesta de alexq, y de las caras que hay.. creo que me identifico más con esta.

5 comentarios

fuzzy -

Ana: ¿no encajas en ninguna? Yo me he guiado por la intuición, la que creo más aproximada. un beso. :)
Ruben: es normal, tú eres UNO. besos :)
Ritmawey: bienvenid@. Muchas gracias por el piropo. Tú explicación la entiendo, y la voy a intentar, aunque creo que también se debe al fondo de estrellas que tengo puesto. No obstante, si veo que puedo hacerlo de otra manera, te escribo y me lo explicas. Gracias. Un beso :)
Anónimo: ya toy aquí. Muy halagada por sentirme extrañada y que me habéis echado de menos. Por cierto, el café en la Torre Eifel tuvo recuerdos para vosotros. besos. :)

Anónimo -

regresa parisina ... y escribe te extrañamos...de cuernavaca

ritmawey -

Hola fuzzy, estás muy mona. Es verdad que es bonito recibir comentarios. Mira, lo que te quería decir en realidad es que el banner que tienes puesto como encabezado de tu blog no se ve, no aparece. Esto es porque la dirección de la imagen que has puesto es la de tu ordenador local y lo que tienes que hacer es subirla a internet y de ahí sacar y poner la dirección http en la configuración de tu blog. No sé si me entiendes pero es que no quiero llenarte aquí esto de rollos patateros. Si quieres ayuda puedes escribirme a mi correo ritmawey(arroba)yahoo.es

Saludis.

Ruben -

Pues yo tampoco he visto ninguna cara con la que identificarme... Supongo que me parecen demasiado oscuras...

Ana -

Ais pues yo he mirado y mirado y no encajo en ninguna... si ya sabía yo que rara era... ;)