Blogia
imaginación de fuzzy

navidad

navidad Hace mucho frío; aunque es el adecuado a ésta época. Ayer por la tarde salimos a tomar café. El aire helado pasaba por mi rostro, mi nariz, se sentía cuerpo extraño en mi cara; encogida de hombros, sentía el viento. No era muy tarde, pero ya había oscurecido. Las luces daban color a la noche. Ese momento, fue agradable, el aire helado era agradable, la oscuridad, era agradable. Me gusta cuando miro al sur, y veo la nieve, y siento frio. Un frio agradable.

3 comentarios

fuzzy -

Si Marta, el frío también tiene su "calidez". :)besitos.
Mamots: es que allí estais muy mal acostumbrados con esas temperaturas de envidia. :)un beso.

mamots -

ay niña, no sé, pero el frio llega hasta Malaga, ayyyy que prefiero asarmeeee

Marta -

Hola guapa!
Un frío agradable, me ha gustado esa sensación. Besitos