Blogia
imaginación de fuzzy

mirada critica

Cuando se pone observador, me pone mala. A veces es algo decepcionante mirarte en el espejo ligera de ropa, y más ahora despues del invierno. Pero más aún es cuando Pepito Grillo pasa inadvertidamente y comenta : “-¿no hay unas cremitas reafirmantes de pecho? Cómprate una”. O disimuladamente te muestra un folleto de “tratamientos anticeluliticos”... o sea.. que mi ánimo se eleva.
Si, vivir junto a alguien que le preocupa la imagen, a veces te hace sentir mal.
Os podéis imaginar la noche del domingo con las mises.. me hundí en el sofá, me agarré al cojín, y la voz en of... “vaya culos apretaos...” en fin, ¿se puede ser más melón? Después se ríe.. “anda tonta.. si es por picarte”. Pero claro.. empiezo a sumar, y me siento... ridicula.
Y eso sí.. despues cuando llega la noche... “cariño, yo te quiero como eres”. Me hace sentir premio de consolación.

Hoy.. no es mi día.

5 comentarios

fuzzy -

Gracias Martita.. ahhh.
besos. :)

Marta -

Eh eh!! Que las misses son todas de mentira, que tener unas medidas perfectas sin cerebro no vale para nada. Además, de donde se agarran luego los tíos, si no hay más que huesos??

Besitos guapa, y no decaigas.

fuzzy -

SYNNOVE: Demasiado perfeccionista; pero bueno, tiene muchas virtudes, aunque no puede evitar el darme consejitos con la ropa, con el peinado (me he cortado el pelo a indicación suya).
besos :)
DESAA: Jajaja.. eso me ha gustado. Si, ha estado un par de días de penitencia. :) besos

Desaa -

sin palabras, es Semana Santa, imponle una penitencia.
besos.

synnove -

Valla papelón te ha tocado aguantar. Yo veo normal que miren los 'culitos prietos' pero que te lo restriegen...

Y que te miren y te dejen una indirecta como lo de las cremas?? Que tipo mas duro.

Ánimo.