Blogia
imaginación de fuzzy

rarezas

Estos días sin pc me he sentido rara, como que me faltaba algo importante. Mis soledades las lleno con mi pc, consigo relajarme y distraerme entrando de un sitio a otro, y escribiendo, sin orden, como un collage.
El jueves me examino, y estoy nerviosa, aunque ayer, cuando el dios-informatico me dió mi pc, me relajé. En cuanto llegué a casa le enchufe todos los chismes, le instalé el office, en fin, para ponerlo en marcha. No obstante el viejo disco duro de antes, la configuración, mi forma de organizar las carpetas, ha hecho que sienta que aún este ordenador no es "mi ordenador".
Acaricio sus teclas suavemente, e intento tratarlo con suavidad, y poco a poco, hacerlo mío.
Estos días estoy en casa y echo de menos mi rutina; si, el ir al trabajo, reconozco que me encanta estar con mis "compas", en el edificio de cristal que llenamos de vida.
Voy a seguir estudiando, y en mis ratos "kit-kat" entraré en mi ventana al universo para que mi mente no se quede engarrotada.

8 comentarios

fuzzy -

Dickwave, no creo que la felicidad dependa del pc, ni de nada exterior: es la disposición de la mente la que nos proporciona la felicidad, o sea, nosotros mismos. Como dice hector, nosotros creamos la buena suerte, y en consecuencia, la felicidad. Bienvenid@. :)

dickwave -

no entiendo nada, tanto se puede depender de un pc? yo gracias a el hago cortometrajes y eso, pero sin el creo que seria mas feliz...

fuzzy -

Gracias Ana. Por cierto, que requeteguapa que eres... no te he podido escribir ningún comentario en tu blog, mi pc, todavía no lo tengo amaestrado y me bloque las ventanas flotantes... pero los leo a diario.
:)

Ana -

Te hemos echado de menos. :)

fuzzy -

Juskdon: muchas gracias :)
Eldeivich: si, pero por eso ahora estoy mas tiempo con el, dándole mimos, para volver a coger confianza. Lo has descrito muy bien. Un viejo amigo con el que no sabes de qué hablar.:)
Caramelo: si, jejeje, ya tengo mi pc. Gracias por echarme de menos. Yo también a vosotros. Mi cansancio vá mejor, el ginseng y la vitamina b está haciendo milagros.
besos.

Caramelo -

Pues, estos dias, que estabas sin PC, yo también me sentí rara, eché mucho de menos tus escritos......
Me alegro que ya estes de nuevo aqui.
Ay, por cierto, ¿se te ha ido el cansancio?
Un abrazo

eldeivich -

es como cuando dejas de ver a un amigo mucho tiempo y descubres al volver a veros, que ya no tienes tanto que decir, como antes. Yo por eso prefiero no desacerme de mi pequeño complemento.

Suerte con ese exámen fuzzy.

juskdon -

Ánimo con el exámen... :) Un Beso.