Blogia
imaginación de fuzzy

perder el tiempo

perder el tiempo El tiempo es una medida que nos hemos impuesto para ordenar nuestra vida, pero que no se puede ganar o perder. O al menos eso creo yo.
Estamos obsesionados por "optimizar" los segundos del día: desde el trabajo, gimnasio, casa,amigos, pelis, salir, reir, y estudiar.
¿Si optimizamos el tiempo vamos a ser más felices, a estar más satisfechos?
Quizás, deberíamos perder el tiempo en una charla con un amigo, en ver un amanecer a solas con una taza de café... o simplemente escuchar a Bach.

11 comentarios

fuzzy -

Ogro: Es cierto, es como el dinero, jejeje, nunca tenemos suficiente. :)
Victor: Si, el "fluir", el que estemos tan agusto que no nos demos ni cuenta del pasar de los segundos. :)
Capitan: Dormir es una buena opción.. pero ¿y los insomnes? . :)
Alexq: jejejeje, gracias por tu aportación, pero no has dicho cual sería tu propuesta para perder el tiempo :).

alexqk -

dormir es precisamente la mejor manera de perder el tiempo, es casi como estar muerto, y estando muerto pierdes el tiempo del todo, de una manera definitiva, eternamente.

fuzzy -

Caramelo: si, perder el tiempo, sin pensar en nada, estando quieta, es una magnifica manera de perder el tiempo. Creo que a veces es más importante el perderlo que el "aprovecharlo". Un beso.

Ogro -

Creo que todo eso seria optimizar el tiempo. De todos modos que tendra el tiempo que cuanto mas necesitamos mas corto se hace y pedimos mas y mas y mas ......

fuzzy -

Marta: la experiencia sin querer nos va dando las pistas de lo que es importante. besos.
Albatros: que gusto verte por aquí. Un café tranquilo, puede ser un tiempo estupendo de reflexión y serenidad. besos.
Anul: Que afortunada eres... a mi no me dá para la mitad.besos.

caramelo -

Me encanta perder el tiempo en tontería.... cuando tengo tiempo para ello!!!! ja ja ja

CAPITAN CALANDRAKA -

Yo quiero tener tiempo para poder perderlo en dormir miles de horas.... !que bello es dormir!!!

Victor Flyte -

El problema no está en hacer muchas cosas; el problema es que hacemos las cosas con la cabeza no centrada sino pensando en la próxima cosa que tenemos que hacer. Y así, el tiempo se acorta. Puro activismo.

Anul -

No es sólo optimizar el tiempo... yo no podría tener una vida en la que no hiciera todo lo que hago. Y siempre me queda tiempo para disfrutar de pequeñas cosas, sin perder ni ganar tiempo.
Un besote.

albatros -

ummmm, un cafe, un amanecer, bach,....,uhmmmm, ¿que es el tiempo?

Marta -

Hace un tiempo trataba de "optimizar" todo mi tiempo, dejando por el camino grandes y pequeños detalles. Hoy sigo yendo a tope, sin apenas tiempo, pero para los detalles, siempre lo encuentro.

Besos