Blogia
imaginación de fuzzy

euforica

Es tan peligrosa la euforia como la melancolía, desde el punto de vista que no la controlas.. sino ella te controla a tí.

Creo que estoy euforica, pero es por el estres que llevo acumulado, y estoy intentando animarme. No es que tenga grandes problemas, ni mi vida sea emocionantisima. Aunque claro, yo veo emoción en ir una tarde a la peluquería; en asomarme a mi terraza por la tarde; en observar como duermes; el mirarte cuando conduces; el sentirme triste cuando me dejas sola; el ponerme celosa porque has estado toda la tarde con esa amiga que te ha subido la moral; leyendome.. me estoy mareando. Si, le doy vueltas a todo, y le añado imaginación. Aunque hoy la estoy utilizando para evadirme.

Bueno, que mañana tengo que ir arreglada y tengo un problema de "fondo de armario". Ya, nada que la visa no pueda arreglar. Temblad.. cortefiel.. temblad.. zara.. temblad.. corte ingles. Voy de compras. Y si, tambien voy a mirar unos zapatos.. e igual tambien paso por women secret que hace tiempo que no me regalo algo bonito.

6 comentarios

desaa -

hola: con mil problemas, conectar conecta, pero esto si esto no, no lo entiendo.
Alegre de volver aunque sea por este agujerito, encontrado por casualidad, como dices querida fuzzy, nada que la visa no arregle.
besos.

fuzzy -

Victor: si, ¿te apetece? así nos compensamos. :)
Pepe:Bienvenido. muchas gracias por los piropos. :)

Pepe -

Es una psada como escribes, bueno como piensas, mola y que sería de la melancolía sin la euforia ? besitos :)

Victor Flyte -

Me encantaría ir contigo de compras y compensar con tu euforia mi melancolía... ¿dijiste ir de compras?

fuzzy -

Martita.. anda, que te voy a llevar yo de tiendas. Pero el ir de compras es una terapia para sentirte mejor. Animate..anda..todo pasa. besitos muy fuertes.

Marta -

El que inventó la tarjeta de crédito no nos hizo ningún favor :(
Pero esa euforia no es tan mala, hay un montón de detalles bonitos que pasan todos los días, y que nos ayudan a ver la vida de mejor manera.

Ya contarás que tal las compras, ains... Yo estoy esperando a... Encontrarme con fuerzas, porque claro, ir a comprar ropa y no sentirse guapa, pues como que no, no?

Besos