Blogia
imaginación de fuzzy

manos

manos Las flores estan preciosas en esta época; y ella con sus manos va cortando los tallos feos, mezcla las bolitas de hierro con la tierra, y son sus manos las que tocan la tierra, añade nueva, y siente la frescura de la tierra en sus dedos. Empezó a trabajar con las plantas a raiz de su tristeza mal llevada; y si, le ayuda el fijarse en los brotes de las plantas, el color de las pequeñas florecillas, y el ver que su vida tiene sentido desde las pequeñas cosas, en las cosas sencillas.

Percepción, sensualidad, cuando el entra en el salon y la vé con el chandal arremangado, la camiseta de tirantes, el pelo recogido en un moño, la cara sin pintura, las manos llena de tierra; se acerca, la besa, y coge sus manos para que sienta su calor. ¿caminamos hacia el horizonte? le dice en su tono suave.

La vida, no es para entenderla, sino para vivirla.

7 comentarios

Victor Flyte -

Eclosión de capullos de rosa, eclosión en tus manos, eclosión de amor.

fuzzy -

MARTA: si, debemos de relativizar los conflictos, y centrarnos en vivir y sonreir. besos.
GLADIATOR: nuestra curiosidad intenta racionalizarlo todo. no somos perfectos. besos.
SYNN: jejeje, también me gustan las flores, con su color y su olor. besos.
DESAA: hay momentos que valen toda una vida, y nos hacen ser plenamente felices. besitos.
CARAMELO: la vida en ocasiones dificiles, hay que aceptarla. besos.

caramelo -

Ya pero a veces es tan complicado vivir algunos momentos de la vida si no los entiendes!

desaa -

me gusta la tierra, retirar la parte seca de la superficie y sentir su vida fresca, una parte de mi vida está unida a la de mis plantas ,si ellas sufren, yo sufro, si están felices, mi vista ,las cubre y acaricia, aveces somos plenamente felices.
besos.

Synnove -

Si, las flores están preciosas, y es increible lo que alegran a la vista con su colorido :)

besitos!

gladiator -

Como me gustaría grabar esta frase a fuego en mi cabeza, pero no, me empeño en entender lo que no se puede explicar ...

Marta -

Me quedo con tu última frase, tienes toda la razón, y muy pocas veces nos damos cuenta que con las bobadas diarias no llegamos a ninguna parte, salvo a no vivir.

Besos