Blogia
imaginación de fuzzy

mis iguales

No estoy sola, estoy acomapañada en la vida, además de mis amigos, de mis iguales.

Esos iguales que me han acompañado desde que era niña.

Ellos me quieren. Porque soy la chiquitilla de la casa. Hasta él tiene celos cuando ellos me abrazan y me dicen "chati" (porque mi nariz es un pegotillo, según mi igual mediano).

Mi igual mayor es .. como si dijeramos, mi modelo: es inteligente, guapo, los números no tienen secretos para el, la bolsa la entiende, y siempre tiene un abrazo y un beso guardado para cuando estoy triste. ¿sabéis lo que tardó el otro día en venir cuando me escuchó? diez minutos, en diez minutos vino a verme, y a darme un beso.

Mi igual mediano, quizás tarde menos en decir, que mis tres iguales son parecidos; altos, delgados aunque fuertes; boca amplia con labios generosos:  los ojos grandes, pero de diferente color: negros, castaños y verdes. Mis amigas suspiraban por ellos. La virtud de mi igual mediano es el humor, con él nos reímos muchisimo. Me cuenta chistes, que me encantan, y no paro de reir, aunque ya los sepa.

Mi igual pequeño: últimamente esta más pendiente de mi; es el más independiente de los cuatro y emprendedor. Sabe de todo y conoce a todo el mundo. Su virtud, es un autentico relaciones públicas.

Soy para ellos la mejor, la más buena, la más cariñosa, la que más quieren.

El amor incondicional es hermoso.

Yo los quiero mucho, y sé que cuando los necesito están.

Una llamada, y estan a mi lado.

Un secreto, de pequeña no quería ser niña, me hubiese encantado ser niño para poder estar más cerca de ellos. Aunque bien mirado, sus mimos, tambien me vinieron y vienen muy bien.

8 comentarios

Marta -

Es una cosa maravillosa el poder sentirse mimada y querida por tus iguales. Muchas veces se necesita "algo" más fuerte que un amigo, y ellos siempren están disponibles para uno.

fuzzy -

Con sal en los labios: si, debo de valorarlo; en ocasiones me he sentido sola, y no tenía motivos. Quizás necesite abrir más los ojos. besitos.

Synn: momentos con mis iguales felices..muchos. He sido muy miedicas de pequeña, y me escurría en la cama de mi igual mayor, y el estaba encantado que la pequeña "petardilla" lo quisiera y admirara. besitos.

synn -

Yo no tengo iguales, pero me imagino la felicidad que debes sentir con sus mimos. :D

Con Sal en los Labios -

Sabes, creo que si hubieses sido niño, no te mimarían tantísimo... Pero en realidad tenés mucha, mucha suerte.. Así tengo yo, parecida con mi hermano, y le amo más que a nada en este mundo...

Un abrazo, y brindad por ese amor....

fuzzy -

Si, es una suerte Nicolás. A veces hace falta pararse ya mirar alrededor para valorarla.
un beso.

Nicolás -

Pues qué suerte

fuzzy -

ALBATROS: Buenos días. Si, la verdad que soy una persona afortunada, aunque a veces creo que los "mimos" me hacen ser egoista y no verlo. Gracias. Besos.

albatros -

¡¡¡¡que suerte tener tantos iguales!!!, felicidades