Blogia
imaginación de fuzzy

marquesinas

Las observo desde el autobus, y me llama la atención la publicidad de las marquesinas.
Algunos anuncios es que son obras de arte. Durante una época teniamos a la "lingerie chatelle", que nos ha ofrecido cuerpos femeninos esculturales.
Más tarde fueron las chicas "dove", que me hizo gracia, ver la diferencia de una semana para otra. Por cierto, que abrieron un portal en internet con estadisticas y opiniones de mujeres sobre la belleza.
Ha pasado la modelo de chanel, del perfume "coco mademoiselle", ataviada con un collar de perlas; hoy, he vuelto a ver un anuncio de "dove", de cremas reafirmantes.
Los anuncios de dove me gustan porque siempre cambian un poco el patrón. Eso sí, que siempre son chicas las que anuncian los champus y las cremas... podrían hacer cremas y jabones unisex. Me gustaría ver a los chicos también reales y alegres.

6 comentarios

synn -

Yo también me entretengo mirando los anuncios de las marquesinas, e incluso analizándolos como me enseñaron en el taller de medios de comunicación :) pero sería incapaz de decirte los que he visto hoy, porque a penas tengo retentiva... son cosas que olvido bien rápido.

fuzzy -

MARTITA: jejeje, me refería más a sonrisas de chicos, en cuerpos con tripita. besos.
CAPITAN: has captado la idea, la alegría que despiden es bella. :)
DESAA: mmmm? ¿sin comentarios?un beso
CARAMELO: hay publicistas ingeniosos... aunque haya otros que menos. besos.

caramelo -

Ay que gracia, mi bomboncito Lolly Pop acaba justo de escribir un post sobre los anuncios de las paradas de autobús & co.
Los publicistas nos toman por tontos, claramente!

desaa -

sin comentario...

Capitan Calandraka -

La verdad es que las que salen en el anuncio de Dove tienen un no se que, que hace no las cambiara por las de la lingeri chatelle. (la de la derecha tiene una cara preciosa)

Marta -

Eso, eso, me apunto a tu solicitud, yo también quiero alegrarme la vista ;)