Blogia
imaginación de fuzzy

consuelo

consuelo Estos días busco abrigo y consuelo en mi imaginación, en mi soñar despierta. Es una facilidad que tengo, el poder evadirme sentada en el sofá. Y he enfocado todas mis fuerzas y energías en llenarme de sentimientos bonitos, de emociones positivas, del color azul del mar, que es uno de mis favoritos,junto al malva suave. Y si, he conseguido que baje mi hostilidad contra mi entorno, y respirar.
La sonrisa vuelve a mis labios, y aunque no estoy como siempre he mejorado. Ah... mañana vuelvo al trabajo, mi rincón donde estoy más tranquila y segura, donde tomo verdadera rienda de mis opiniones y acciones. Donde me siento más autentica.

No he olvidado que os debo una fiestecilla.

5 comentarios

fuzzy -

MARTITA: Si, estoy sonriendo, porque me encantan vuestros comentarios animosos. Me hace sentir mimada, y sonrio leyendoos. Gracias.

muchos besos.

Marta -

Algunas veces, esconderse tras una sonrisa surte efecto, y todos nuestros males y pesares desaparecen.
Otras veces, ni tan siquiera la sonrisa es capaz de ayudarnos, pero... Si atenua los efectos negativos.
De todos modos, no dejes de sonreír, para que los demás se contagien y todo vaya a mejor.

besos

fuzzy -

DESAA: ¿estas sonriendo? yo también. besos.

CARAMELO: buenos días. si, ya estoy más animada. menos mal que son días. quizás deban de existir para apreciar los días luminosos, y otra vez, dar menos importancia. besos.

caramelo -

Animo, a mi me gusta verte feliz y animada....

desaa -

me gustas, con tu varita mágica, zzasssss, todos sonrien...
besossssss