Blogia
imaginación de fuzzy

dormir??

¿Porque no vienes a mí, sueño?

Haces que mi cuerpo no quiera descansar, que siempre esté pensando que puedo hacer más.

Y quiero descansar.

Quiero que me atrapes.

Quiero que me obliges a cerrar los ojos.

Quiero que me traigas sueños de arcoiris.

Porque sino, lucho todas las noches con los números digitales verdes del reloj.

Lucho con los pensamientos organizando mi vida del día siguiente.

Lucho con los pensamientos que son bucles sin solución ni salida.

Numerosos puzles en mi cabeza, "por que esto", "porque lo otro", "porque no seré más madura", "por que a mi"....

Y si, deseando que suene el despertador, para que formalmente me pueda levantar de la cama,  y empezar el día, intentar agotar mis músculos para que me obligen a parar.

Sueño, secuestrame, hazme dormir un día entero, que mis brazos se relajen, que mi cabeza se vacié de contenidos, y se llene de sensaciones, de colores, de aromas, de lejanos lugares que no conozco ni conoceré, pero que tú, puedes llevarme a ellos, mostrarmelos.

Esta noche te espero, y me puedes pillar donde quieras, en el sofá, o en la cama.. pero pillame.

No, no quiero otra noche más sin tí.

 

9 comentarios

albatros -

Piensa en tu sueño, abandonate en tu sueño y dejate llevar por tu sueño, porque tu sueño esta muy cerca

fuzzy -

Gracias a todos por vuestras sugerencias, por vuestro interés. Son motivos para verme acompañada, a través del blog. Gracias.
0 0
L
\\_/

fuzzy -

Synn: intenté de todo, pero cuando no hay, no hay. Sin embargo..hoy he dormido. besitos.
Ideas: tenias razón.. me atrapó. besos.
Dragonfly: gracias por tu abrazo relajante. los cambios a veces son inquietantes. pero al final, nos adaptaremos. besitos.
Caramelo: jajaja, mi trabajo no es aburrido, y menos en estos días que voy a calzón quitao, no tanto por complicado,porque es más bien simple, pero es por laborioso. besitos dulces.
Amaltea: primero un beso, y decirte que no te preocupes, es que blogia últimamente está lentilla. Mi insomnio, es algo pasajero, aunque reconozco que cuando llevo más de una semana acudo a la inducción química,sobre todo porque necesito descansar. Yo soy de siete horas de sueño profundo, por eso cuando estoy en duermevela, me levanto como si me hubiesen dado una paliza. Ayer intenté llevar a cabo los consejos de todos, la cena ligera, el meditar, el relajarme, y conseguí abrazar a Morfeo.
Espero continuar con noches de sueño.

amaltea -

Mil perdones. Debí de tocar mal las teclas. A lo mejor es que todavía estoy dormida.
Un abrazo a todos

AMALTEA -

fuzzy:
el insomnio, puede ser temporal por una causa o circunstancia concreta. Tambien está el que yo padezco, que paso las noches en un duerme-vela.
Tras años en esta situación, en la unidad de sueño me enseñaron que ya que mis ondas cerebrales no son capaces de \\\"generar\\\" un sueño profundo, me mantengo en estado de letargo: ni me muevo, ni malgasto nada de energía . Ni tan siquiera doy vueltas. Así economizo tanta energía que soy capaz de descansar aunque sea en semisueño. Me va bien y lo tengo bastante controlado pero ahora ya, dos o tres días a la semana tomo una pastilla muy ligerita porque cada vez se me hace más duro.
Aún así y todo, me afecta sobre todo al ánimo y aunque soy de poco dormir porque de lo contrario no aguantaría el día, hay veces que... bueno, digamos que me siento algo baja de moral, y creo que estar falta de sueño es algo que contribuye a este estado.

TODOS A DORMIR!!!!!!!!!!!

caramelo -

Ains, a mi me pasa todo lo contrario y me da mucha rabia, me duermo en cualquier lado, a cualquier hor (nunca me había pasado antes). Un truco: buscate un trabajo aburrido ya verás como el sueño te viene enseguida!!!

dragonfly -

Y no puede hacerse un préstamo de sueño? que a mi ahora mismo me sobraaazzzzzzzzzzzzz

Prueba con una ducha antes de domir, cena ligera, música relajante ...
Yo me suelo acostar con música (aunque claro, ultimamente estoy tan cansado que no tengo ningún problema para dormirme).

Piensa que te preocupa, intenta solucionarlo.

Que tengas unos muy dulces sueños.

1 abrazo relajante

ideas -

Seguro que esta noche te seduce, te atrapa entre sus redes..

synn -

El insomnio es terrible. No solo no descansas, si no que te cansas más... ¿contaste borreguitos? ¿Intentaste leer Peter Pan? (a mi me funcionaba :D)