Blogia
imaginación de fuzzy

aventuras

A veces, el día a día, tiene sus emociones, que hace que la adrenalina te corra muy deprisa por tus venas: no os cuenta mis aventuras y desventuras por el corte ingles el día de pre-sanvalentín. Recorrí con unos tacones que no debiera habermelos puesto, y unos pantalones, que tampoco debería habermelo puesto, las cinco plantas: estuve en la sección de gafas de sol: ninguna me cuadraba y además, a él no le gustan: en la sección de libros.. los históricos son los que le gustan, pero tampoco sabía cual; en ropa.. ví camisas, y camisas, y todas se parecen a alguna que ya tiene: corbatas.. la última se la regalé hace poco, y tambien tiene de muchas; algo de la india, que está en la última planta.. tampoco: al final, opté por la vía fácil: una tarta. Lo único que cuando la chica me la estaba envolviendo, le comenté... tengo que llevarla en el bus.."irá bien".

Seguramente que la dependienta pensó... "¿la mato?". Bueno, con valor y al toro: con mis zapatos demasiado altos, mi pantalon demasiado bajo, mi tarta demasiado grande, me encamino a mi cruzada particular.. llegar al bus, y que llegue viva la srta. tarta.

 Llegó entera. Y pensé en lo absurda que soy. Las tonterías que hago.

Lo bueno, que me agradecieron el detalle. Entonces, lo dí por bien empleado.

Por cierto, me han regalado unas flores preciosas, en mi color preferido, el malva.

 ¿sois de los que pensáis que no vale la pena tener un detalle?

7 comentarios

dragonfly -

Lei este post no se cuando y me encantó, me pareció tan dulce ... Lo estaba buscando y por fin lo he encontrado

un beso

fuzzy -

Con sal en los labios: los detalles, los momentos, llenan nuestra vida. un beso.

Nicolás: si, si que vale la pena los detalles. saludos.

Nicolás -

Por supuesto :-)

Con Sal en los Labios -

Los detalles son los que hacen que la vida valga la pena.....

Un abrazo,

fuzzy -

Hola Martita: ya sé que es comercial y todo eso. pero me gustan los regalos, y me gusta hacerlos. besos.

Synn: buenos días "synn fitipaldi". el detalle no se mide por los euros, si eso es lo de menos. un besito.

synn -

A mi me encantan los detalles, y los que mas me gustan suelen ser los mas pequeños, o esas cosas que son de otra persona pero te la dá con todo su cariño...

un bezotttte

Marta -

Los detalles se hacen todos los días, está bien tener un día "especial", pero sólo como un detalle más de toda una vida. Prefiero un felicidades en tono de broma, que cualquier cosa más comercial, que espanta al amor.

besos