Blogia
imaginación de fuzzy

el bólido

el bólido

Hace un año, que para mi tener que depender del coche para ir a trabajar era casi que un drama. Después de catorce años con carnet, el pensar meterme todas las santas mañanas en la autovia, cruzar rotondas asesinas, mirar hacia todos los lados cuando vas a cambiar de carril, por si el angulo muerto, por si el de atrás viene pitao, por si, por si.... ahora lo he añadido a mi rutina.

El coche, no problemo; que hay atasco.. disfruto del amanecer, escuchando mi musica favorita. El ir sola en el coche, esos 20 minutos.. no esta mal. La musica va variando.

 Y bueno, la rotonda.. ella y yo nos hemos hecho amigas. Ya me meto dentro acelero como una condenada.. miro por la izquierda por si alguien pone el intermitente.. sigo pisando acelerador.. y uffff.. vuelta a incorporarme.

Si es que a todo se acostumbra uno. Eso si, cuando veo alguna leche.. uhm.. me dan unos sudorcillos que ni os cuento. Ayer fue un for fiesta blanco.. tenia todo el lateral aplanchetado. Lo bueno de la retención de coches por la mañana, es que la velocidad es moderada.

Bueno, pero una nota positiva: fuzzy ha perdido miedo a la rotonda.

5 comentarios

dragonfly -

Jajaja, la reina de las rotondas :D
A mi también me impresionan mucho los accidentes :S

Un beso

fuzzy -

Julio: has dado con la clave.. fuzzy se siente bien interiormente, y las circunstancias, es lo de menos. besos.
M: Gracias. un beso.
Dani: A mi me gustaba hacer el trayecto andando y en bus, pero ahora no tengo opción; o coche, o coche. Hay que ir adaptandose. Que bien volverte a ver. Un abrazo.

Dani -

Yo preferiría prescindir del coche. Me gusta conducir pero me gusta mucho más andar, ir a tu ritmo, ver a la gente...

m -

Fuzzy es la mejor y con diferencia. Un beso

julio -

Pues no es poco Fuzzy, que te resulte agradable el viaje matutino al trabajo. ¿No será que te sientes bien interiormente?. Y claro, así cualquiera.

Un beso