Blogia
imaginación de fuzzy

Extraños en la noche.

Extraños en la noche. Te siento extraño, y es raro, cuando tus besos, tus palabras y tu sonrisa son algo tan íntimo.
Tu mente, tus razonamientos, no llego a alcanzarlos.
Acabas de llegar, no quieres que te abrace porque vienes sudado. Estas contento, lleno de vitalidad, sonrío mientras te miro, y dejas que te abrace y me besas...
Mientras dormimos, disimuladamente voy buscando el calor de tu cuerpo, el escuchar tu respirar... y dormido me has abrazado...
Mezcla de intimidad y lejanía.
Me doy cuenta que somos extraños, que hablamos poco, y sobre todo de temas problematicos... me gustaría hablar contigo del amanecer...

2 comentarios

fuzzy -

si, todo va bien.
pero a veces, me dejo llevar demasiado por mis emociones.
gracias ana :-)

Ana -

El primer paso para conseguir lo que uno quiere es saberlo. Ya has dado el primer paso, los demás son más sencillos.
Cuidado, la dependencia no es buena. ;)