Blogia
imaginación de fuzzy

desconexión

desconexión El autobus, hacía tiempo que no lo usaba por las mañanas. Los estudiantes y currantes somos los que lo utilizamos principalmente. Me siento al lado de la ventanilla, y aprovecho para pensar, y mirar a la gente que va por la calle, e incluso los escaparates de las tiendas mas fashion.
Justamente veo un vestido en fucsia.. precioso. Ajustado, de los que se atan al cuello y dejan la espalda libre. Vá con tela brillante, muy llamativo. La verdad, mi gusto es casi casi que hortera, por lo que opino que quizás le guste a un reducido número de mujeres de gusto estrambótico, como el mío.
Es curioso como pienso en cosas superficiales, y .. me gusta, porque me desconecta de la realidad.
Hoy toca desconexión de la realidad.

7 comentarios

fuzzy -

Ana: cuando tengo grandes disgustos la visa también sufre.
Gino: ah, tú eres el que mirabas al autobus.
Caramelo: Queremos desconectar y soñar, pero es dificil. :)

Caramelo -

Desconectar y... soñar....... hummmm....

gino -

Yo doy caminatas y aprovecho para pensar y mirar a la gente que va en el autobùs sentada al lado de la ventanilla mirando a la gente que va por la calle.

Ana -

:D Yo también hago eso, y me voy de compras y esas cosas... :)

fuzzy -

paradojico, e irónico.
si, lo es. :)

Juskdon -

Irónico diría yo.Pero absolutamente necesario. ;)

KiFo -

Necesario. Desconectar de la realidad es necesario para mantener la cordura. Paradójico...