Blogia
imaginación de fuzzy

tus besos.

tus besos. Describir tus besos... por mucho que quisiera, no podría expresar con palabras como son tus besos.
Tus labios son suaves, calidos, grandes, con ellos me elevas al cielo, y haces que me tiemblen las piernas, que mis ojos se cierren, que mi voz enmudezca, y que mi razon desaparezca.
Tus besos por la mañana, cuando tienes prisa, son rápidos.. pero yo.. astuta, consigo retener tus labios unos segundos más en los mios.
Por la tarde.. besos sabor a cafe.
Por las noches, besos de menta, besos calmados, sin prisas, buscando que pierda mi entendimiento.
tus besos... mi tesoro mejor guardado.

6 comentarios

sofi -

los besos .. aveces tan dulces y calidos aveces tan frios y desganados .. siempre se comprenden .. con un beso puedes expresarte puedes volar y sonreir entre lagrimas .. los besos ... son ricos gustosos y saben a caramelo

fuzzy -

No te pongas a llorar.. venga... te mando un achuchón y un beso reconfortante de amiga. :)

Al fin solos -

Pocas cosas hay mejores que un buen beso...ups, creo que me voy allorar sola a mi cama, si menta ni na...

fuzzy -

besos.. un día deberíamos de clasificarlos.. pero hay tantos y tan.. tan... especiales :-)

Héctor -

los vegetarianos tambien podemos comer besos jejeje
besos sabor a vegetales frescos... :P
:*:*:*:*

juskdon -

mmm... besos. El manjar mas delicioso...