Blogia
imaginación de fuzzy

pensando

pensando

Mi cabeza es un molinillo.... siempre dándole vueltas a los temas. Muchas veces me coloco el mp3 para acallar mis pensamientos, y conseguir dejar la mente vagar sin intentar solucionar, ni hacer ningún puzle mental. Reconozco que cuando me quedo en silencio, dirigido solo a descansar, y con música relajante, lo consigo... pero si dejo mi mente ir de un sitio a otro, me canso terriblemente intentando cuadrar horarios, y actividades.

En alguna ocasión que me pongo a escribir, pienso que debería de ordenar en cierto modo el blog. Pero ya no sería desordenado, o como me gusta a mi pensar en él, como un cuadro impresionista de mi "yo", pinceladas que no son delimitadas, pero que expresan la realidad.

Estos días de frío, en los que te quedas helado, en los que todo empieza a anunciar la navidad, intentó que no sea una época de echar de menos a quien quiero, intentó que sea alegría de los que estamos juntos. Aunque cuando el alma tiende a la melancolía.. solo cabe dejarse caer en ella para después, cuando encuentras una sonrisa... abandonarla.

El me ha sonreído, porque sabe que me siento orgullosa de sus logros; sin embargo no puedo evitar el pellizco en mi estómago.  Aceptar, aceptar, aceptar....

Voy a por el mp3... necesito acallar mis pensamientos.

 

7 comentarios

fuzzy -

SYNN: intenta relajarte, dejate llevar, todo va a ir bien. Besos.
Querido Anónimo: Si, como siempre. Gracias por tus ánimos y estar siempre conmigo. besos achuchados.

Anónimo -

;-) y como siempre 1/0

synn -

Yo hace tiempo que no consigo relajarme sólo con música. También hace tiempo que no lo intento [all i need is time!!]

besitos

fuzzy -

Marta: Si, la música me evade, me relaja, me hace volar. besitos.

Caramelo: besitos .

Nicolás: fluir.. me encanta la palabra. Es el mejor estado, cuando fluye el tiempo productivo, y las emociones.

Nicolás -

No ordenes el blog ni ordenes nada, deja que todo fluya y todo terminará poniéndose en sus sitio.

caramelo -

;o)

Marta -

Buenos días, la música puede ser un buen método para acallar u ordenar pensamientos.

besos