Blogia
imaginación de fuzzy

¿te conozco?

Eso me ha dicho el médico; incluso me ha dicho que le suena mucho mi cara. Y debe de ser alguien parecido a mi quien el dr. ha debido confundir conmigo, pero me inquieta que me mire intentando recordar; me dá vergüenza que observe mi rostro, que ponga atención cuando hablo; salvando un poco el apuro, le he comentado que antes trabajaba cerca de su consulta, y posiblemente me hubiese visto de camino al trabajo; lo raro es que yo no lo recordara. No es que tenga memoria de elefante, pero normalmente, cuando se es tan rutinario como yo, me suelo encontrar por las mañanas a la misma gente que va al trabajo a la misma hora; y durante años, son rostros conocidos de gente extraña. En fin, pero hace tres años y medio que cambie mi rutina, y me encuentro con otros rostros.
La anecdota, porque me reí un montón, fue un día en el bus, que me subí y saludé a un chico que iba sin uniforme, pero era conductor del bus que cogía habitualmente; él me saludó también muy efusivo, la verdad, es de esas personas simpáticas, el conductor que te saluda y cuenta chascarrillos por las mañanas; total, que cuando me bajo del autobus, vá detrás de mi, y me dice, sé que te conozco, pero no se de qué; jejejeje, no pude más que reirme y decirle que era del autobus. Me resulta gracioso.
En fin, creo que a todos alguna vez nos lo han preguntado ¿te conozco?

4 comentarios

KiFo -

Me da una vergüenza tremenda eso...

fuzzy -

Jajajajajaja, mi foto, en el post de "mucha cara", chispa más, chispa menos. :)
Ligona no.. que al médico iba con mi sr. esposo,no era coqueteo por parte de él. Si hubiera sido coqueteo, no me hubiera mirado con lupa.
un beso. :)

caramelo -

Ja ja ja.... que ligona.... ;o)

Héctor -

a ver si pones una foto para ver si te conocemos o no. jeje
;)