Blogia
imaginación de fuzzy

20 minutos

20 minutos Ayer, mientras leía el mini periodico que unos chic@s muy simpaticos reparten a la puerta del edificio de cristal por las mañanas, el 20 minutos, leí que ha puesto en marcha una especie de concurso de blogs. Yo me he inscrito; y he visto que Marta también.
Me ha parecido curioso porque ya hay un montón de blogs inscritas, y es como una especie de directorio, en donde estoy descubriendo páginas nuevas.
Aunque reconozco que las que leo casi a diario, siempre que puedo, y las páginas están disponibles, son buenisimas, como las de Albatros, Caramelo, Marta, Angel, Synn, Victor, Ruben, Mamots, Fran, el frasco de alex, Capitan Calandraka, Anul, Boo Pep, Reatratado,Gladiador, Gebesa, Al fin solos, viento nocturno (y más).... y las que leía hasta que se han cerrado por el momento las de Jusk, Jess, Ana, Hector... todas son tan especiales. Los que las escriben, a través de sus letras transmiten sus sentimientos. Y es tan bonito entrar en la página y dejar un comentario (aunque otras veces solo me dá tiempo a leerlo).
Días tristes, otros días alegres; dudas, decisiones, temores, esperanzas, amores, desamores, todos los post tienen trocitos de vida, incluso entre líneas se ve el corazón de cada uno.

En fin, que os animéis y os inscribais.

8 comentarios

mark66 -

Hola, fuzzy, he visto tu comentario, y te estoy muy agradecido por visitar mi blog. Espero acudir a menudo por aquí para ver tus post. Por cierto, me he inscrito en ese concurso, gracias a ti, que me has descubierto 20 minutos.

mamots -

como el rincon esta ahora en mal estado, me he inscrito como piel desnuda , gracias y besos

fuzzy -

GLADIADOR: nos lees donde siempre, jejeje. Gracias.
SYNN: a veces estan los servidores por lo que valen. ¿tú también? Guau.. es fantastico. :-). el tiempo... a veces lo llenamos demasiado.
caramelo: un besito. :)

caramelo -

;o)

Synn -

Antes he intentado dejarte un comment y no he podido :S maquina infernal...

Yo también me apunté a lo del premio de 20m, pero no he podido leer esos blogs porque últimamente a penas tengo tiempo. De todos modos debe ser un poco horrible eso de ganar, y que te conozca todo el mundo... ugg.

Un abrazote, y recuerda que tu puedes.

gladiator -

Os deseo muchísima suerte ...y más información para los que no sabemos, ¿os leemos aquí o en otro sitio?. Besitos

fuzzy -

Hola Martita: hoy estoy intranquila. Pero bueno.. intento sujetar el tembleque de mis piernas.
Los blogs, opino como tú que el mejor premio es que te lean. Yo no me iba a inscribir, pero al ver que de primeras no tienes que dar datos personales, y que son más de mil blogs lo que estan inscritos.. me animé.
Gracias por tu interés... me anima.
besos.

Marta -

Cómo estás hoy?? Me inscribí el otro día, que me mandaron un mail, para que lo hiciera, ya que sólo puede hacerlo el autor del blog... Son muchos blogs en muchas categorías, el mayor premio que tiene cada uno es el saber que es leído, y que en algún momento, algo de lo que escribes hace sentir algo al lector.

Besos