Blogia
imaginación de fuzzy

primer día

primer día Caramelo en su post "propósitos", me ha hecho meditar. También el escuchar la entrevista de ayer de Shakira en los "ratones coloraos".

Conforme se me plantea ahora cada día, el presente, debo plantearme unos propósitos: ante todo serenidad para afrontar cada día. Llenarme de energía para no dejarme vencer, para no aflojar mis muros, para no dejarme sin coraza ante los leones, ya que me destrozarían. Debo mantener mis defensas.

Mis sueños, mis ideas, debo de mantenerlas en la intimidad, (este blog lo entiendo como íntimo).

La pregunta del Quintero a Shakira es que prefería, un amor soñado, un amor deseado, un amor pensado o un amor real... evidentemente un amor real. ¿Le cabía la duda al Quintero? Muchas veces lo que soñamos, pensamos y deseamos es porque no lo podemos disfrutar con los cinco sentidos, en lo real. Aunque tambien, para llegar a lo real, primero hay que soñarlo.

Por cierto, Shakira estaba guapisima, no la había visto nunca antes tan bella, estaba resplandeciente.. no os lo había dicho.. me gusta como canta Shakira, esa voz tan personal.

Queda inaugurado el primer día de mi nueva vida, de vivir más el momento, el ahora, porque es lo único que tenemos; el ayer no nos puede hacer daño, y el mañana nunca llega, es inalcanzable.. por tanto solo existe el AHORA, y el AQUI.

10 comentarios

fuzzy -

:-) me alegra ver que os gusta mi nuevo diseño.

La vida no hay que entenderla, sino soñarla.

Y si, vamos a seguir caminando Marta, a ver que nos lleva nuestra encrucijada de cada día.

mas besos.

Marta -

Anda!! Vengo en silencio, escapándome un ratito del trabajo de la oficina, para leerte, y encuentro un nuevo diseño!! queda estupendo.

Tienes toda la razón, hay que vivir al máximo el ahora, y el aquí, porque es lo que tenemos, lo que somos, pero hay que seguir manteniendo los sueños, para poderlos cumplir en un hoy.

besos

fuzzy -

Encantada de volverte a ver.
Si, el amor del real, englogando a todos los imaginables.
besitos.

gladiator -

Veo que es el inicio de algo bueno, y te deseo lo mejor del mundo. Yo prefiero el amor real que englobe a todos los amores ... Besos

fuzzy -

Si, caramelo, aunque reconozco que he pinchado, y hoy estoy "nublada".

un achuchón.

caramelo -

Asi me gusta.... Vivir la vida con positivismo.
De momento me va bien, a ver si sigue así!!!!
Un besote
;o)

fuzzy -

Gracias Mark; si, un amor soñado, deseado, pensando, que sea real.
un beso.

mark66 -

Bien, bien, me gusta como te lo planteas. Yo es así como siento, vivir el día a día, el presente, el ahora. Bravo por ti!
Así debería pensar todo el mundo.
Shakira es una cantante que me maravilla, es verdad. Su último video clip junto al Sanz es bastante bueno, al menos para mí lo es.
La respuesta a que amor prefería... debería haber sido: Los cuatro a la vez pero de una misma persona. Ese sería el amor perfecto, creo yo.
Si me fijo bien, tu misma llegas a esa conclusión pero utilizando otras palabras...
Besos, fuzzy!!!

fuzzy -

Gracias Synn, eres muy tierna.
Si, un cambio, a veces necesitamos cambiar por fuera para hacerlo por dentro.
besos. y cuidate.

synnove -

¡hey! Noto tu blog diferente, le añadiste cosas!!

Bueno, de Shakira siempre me gustó su voz, y un poco su carácter salvaje, jejeje. No vi la en esa entrevista, que pena :S

Sobre la preguntita en cuestión, si, mejor el amor real, pero que sea amor y no cuento...

Me gusta que te decidas a ser una nueva Fuzzy. A sufir menos y ver siempre el vaso medio lleno!!!

Besotes