Blogia
imaginación de fuzzy

chic@s

chic@s Un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo compartimento de coche-cama de un tren.

Después de lo embarazoso de la situación inicial, ambos se acostaron. El hombre en la litera superior y ella en la inferior.

A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera. Despierta a la mujer y le dice:

-Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo. ¿podría Ud.. alcanzarme otra manta?

La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de ojo le dice:

-Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche supongamos que estamos casados.

El hombre, encantado, dice:

-¡De acuerdo, fenomenal!

Entonces la mujer le dice:

- ¡Cógela tú mismo, gilipollas!...

&&&&&&&&&&&&

Un hombre caminaba por una playa gaditana en profunda
oración.
Repentinamente, dijo en voz alta:

-"Señor, concédeme un solo deseo".

En ese instante el cielo se nubló y la voz poderosa y profunda de Dios dijo:

- "Porque has sido fiel a mi en todos los sentidos, te concederé el deseo que pidas".

El hombre dijo inmediatamente:

- "Quiero que construyas un puente hasta Lanzarote para que yo pueda conducir hasta allá cada vez que se me antoje".

El Señor contestó enseguida:

-"Tu petición es extremadamente materialista. Piensa en la
complejidad logística de semejante proyecto. ¡Los pilares del puente tendrán que alcanzar el fondo de mi Océano Atlántico!. Imagina la cantidad de hormigón y acero que eso requeriría... puedo hacerlo, pero es difícil para mí justificar tu deseo por algo tan mundano. Tómate un poco más de tiempo y piensa algo que me honre y glorifique..."

El hombre meditó durante un largo rato. Finalmente dijo:

-"Señor Padre, he estado casado cuatro veces y las cuatro me he divorciado. Mis mujeres decían de mí que soy desconsiderado e insensible. Mi deseo es poder comprender a las mujeres. Quiero saber cómo se sienten por dentro, lo que piensan cuando me someten al tratamiento del silencio, por qué lloran, qué quieren decir cuando dicen "nada" y cómo puedo hacer que una mujer se sienta realmente feliz y dichosa".

Tras unos minutos, Dios respondió:
- "Y ese puentecillo, ¿lo quieres de 2 o 4 carriles?".

&&&&&&&&&

CINCO SECRETOS DE UNA MUJER FELIZ
1. Es importante encontrar a un hombre que comparta >>contigo la responsabilidad y las tareas del hogar y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Es MUY, pero MUY IMPORTANTE, que estos 4 hombres no se conozcan entre sí.

9 comentarios

fuzzy -

Buenos días, Capi, pues nada, cambio de look, y como has andado por diversos mares, te ha pillado de surprise.

:-)

fuzzy -

Mark, me alegra que tengas buen humor.

es una exageración, para reirnos de los típicos tópicos.
besos

mark66 -

Buenos chistes, jejejejeje!!!
Desde luego como nos ponéis...Besotes.

FUZZY -

jejeje, como los kinder sorpresa, tres cosas en una.
Solamente es una ironía de las relacionces interpersonales. besos.

Marta -

Jaja, hay que ver, me han encantado, pero que triste que no haya un hombre que reúna las 4 condiciones... :p

besos

fuzzy -

Muchas gracias chicas: que vosotros descanseis y lo paseis bien.

Muchos besos y sonrisas.

gladiator -

Buenos chistes y alguno muy real, por cierto. Buen fin de semana

synnove -

Una buena colección de chistes. Me encantó el primero :)

Un besote y feliz fin de semana.