Blogia
imaginación de fuzzy

superarse, no hay límites

superarse, no hay límites

Llevo una época algo cansada, y estoy intentado "ser mejor".

Si, esto de coger el coche a diario, de tener que enfrentarme a una "fauna" en la autovía, a tener los nervios tensados desde primera hora de la mañana, ese cambio, ha hecho que piense que puedo conseguir lo que me proponga.

 El caracter se me ha agriado, y no quiero. Quiero estar como siempre, ser como siempre, quiero encontrarme en el espejo, quiero ser yo, no un resultado de deberes y obligaciones.

Quisiera tiempo para "perderlo", porque he descubierto que me produce realmente un placer impresionante, el utilizar mi tiempo sin ningún fin, y aunque eso no es práctico, es un disfrute, que por razones de "organización", me he puesto reloj para permitirme pequeñas escapadas de "tiempo".

No sé porque al escribir, me salen tristezas, cuando no quiero escribirlas, cuando no quiero recordarlas.

Quizás, solo necesite descansar. Dormir. Soñar. Ilusionarme. Perderme. Olvidarme. Encontrarme. Vagar. Imaginarme. Pensarme.

Quizás, solamente tenga que esperar a mañana.

4 comentarios

albatros -

Ser dueño \"de tu tiempo\" es el mayor tesoro que muchos no entienden y unos pocos buscamos. Estate serena y tranquila, no estas sola

fuzzy -

Ideas: ¿si? no sé, a veces ando tan confundido y perdida en todo.. que me disperso. besos.
Dragonfly: espero poder superar mis obstáculos, más mentales que reales. besos.

dragonfly -

Supongo que será el cansancio y la falta de tiempo para uno mismo. No te preocupes, que al cabo de unas semanas la tensión de conducir desaparece y se transforma en algo rutinario. Vas pendiente, pero mas tranquilo y la rampa del garaje, esa rotonda o un ceda el paso cuesta arriba no son el apocalipsis...
Y querer superarse está bien, ayuda a mejorar.
Besos.

ideas -

Siempre entrelineas se cuela esa vitalidad que derrochas.. y esa alegria que tienes..