Blogia
imaginación de fuzzy

días extraños

días extraños

Se ha levantado pronto, aunque ayer se acostó bastante tarde; como siempre, ha querido dejar tantas cosas preparadas, que no le ha dado lugar a secarse el pelo, menos mal que es verano, y seguramente no tarde mucho en hacerlo debido a las temperaturas altas.

Hoy , hace nueva ruta con el coche porque tiene que hacer un recorrido más largo por autovía. Se ha colocado unas sandalias altas, y a la hora de conducir se vé rara, pero se defiende con los pedales. Desde que los niños no tienen colegio, y la gente se va de vacaciones, se nota por la fluidez del tráfico. También eso hace que las velocidades sean superiores; en la segunda incorporación de la autovía ha habido un trompazo, cuatro coches.. el primero que ha sido por alcance tiene toda la parte trasera aplastada, es un polo gris.  Uff... se esfuerza por concentrarse más en la conducción, en la radio, la acompaña Maná. La rotonda bien, el aparcamiento bien, el café... antes de sentarse a su mesa se pasa por la primera para sacarlo de la maquina.. el segundo café de la mañana, amargo y con sabor a vida.

Llega a su mesa... enterrada en papeles por largar.. pero bueno, queda toda la mañana por delante. Y hoy, tiene las pilas puestas.

La mañana la pasa de un lado a otro, todo se vá resolviendo, y se vé "viva" entre tanto agobio, quizás lo que necesitaba era tener mucho trabajo para que todos sus recursos se pusieran a tope, y así su mente se concentrase en el trabajo. Pero... suena el telefono. La llaman del despacho del sr .... Se queda congelada, pero respira, al ver que no la pasan con él, sino con otro sr, que se interesa por trivialidades. Se ha quedado sumergida en una nube del pasado. No entiende porque después de tantos años... se ha despedido cortesmente, y ha declinado la invitación para .. no se qué.

Cuelga el telefono, otra llamada... esta es de un sr muy amable, que ya ha atendido en varias ocasiones.

Al rato, vuelven a llamar, es una amiga que hace.. meses que no vé, que le pregunta por los niños, las vacaciones, y le dice que queden una tarde para salir.

Mientras, no para de pasar escritos, y de mirar de reojo la oficina, como la jefa le sigue dejando notitas explicando lo que tiene que hacer.

A la salida... en la rotonda.. otro accidente; este ha sido un camión de los que llevan dos remolques, y un coche. Conducir....  uff que responsabilidad.

La tarde.. también ha sido extraña... hay días, piensa, en los que las cosas rutinarias, que das por hecho, pueden convertirse en extraordinarias.

¿mañana, tendrá alguna otra rareza?

5 comentarios

fuzzy -

Gracias Pogona.. es así como siento el café, como el sabor de la vida.

fuzzy -

IDEAS: si, siempre hay diferencias. pero hay días que estan envueltos en una nebulosa. besos.

DRAGONFLY: vuelvo a ponerme nerviosa conduciendo, es que impresiona mucho ver accidentes. besos.

dragonfly -

"conducir ... uff que responsabilidad"

Yo también me digo eso, aunque cada vez lo tengo mas controlado, aunque con cuidado, que no hay que confiarse.

Los accidentes me dan mucho yuyu, pero muchísimo y por mi trabajo me llama gente que se la acaba de dar y me dejan helado, me intereso por ellos (me sale del alma!) y les mando la grua para que retiren el coche ...
Pero es un palo, te das cuenta de que son muchos kilos en movimiento, mucha fuerza, mucha energía, para bien y para mal.
Cuando vuelvo a casa por la noche la carretera está bastante despejada y la gente corre más de la cuenta, voy justo en el límite y algunos me pasan como flechas ...

Un beso grande y que duermas bien

Las rarezas ayudan a que todos los días no tengan el mismo color

Un beso

ideas -

a veces estamos tan concentrados en vivir que no vemos esos pequeños detalles que hacen diferente el hoy del ayer y del mañana..