Blogia
imaginación de fuzzy

bloguers

bloguers

Con unas cosas y con otras, ando a veces inquieta, otras confundida, y otras ni se sabe, por lo que aprovecho un hueco de lucidez para agradecer.

Quiero dar las gracias a mamots, porque es la artifice del cambio de portada; se ofreció ayudarme a darle un giro al blog, y la verdad, me ha encantado la portada, y todo lo que ha añadido al blog. Es imaginativa, y voluntariosa. Muchas gracias.

Aprovechando que estoy hablando de bloguers, quería deciros que me ha encantado el post que Mark ha escrito sobre Ideas, y que suscribo todo lo que Mark dice de ella.. pasaros por la coctelera http://www.lacoctelera.com/mark66 , y después, como no, por el maravilloso blog de Ideas http://ide-as.blogspot.com/ . 

 Y ya que estoy agradeciendo, por sus ánimos, a Dragonfly, Diablilla, Ideas, Synn, Caramelo, Mamots, Fragancia, Amaltea, Con sal en los labios,Mark,  Jaime, Pogona ........ y a todos, los que visitais mi pagina; algunos me comentais, otros me haceis llegar mails.

Siempre me plantee que era placentero el simple hecho de escribir. Pero ya os digo, cuando veo que me comentais, que me leeis, y que en cierto modo nos vamos leyendo, se va haciendo la comunicación, un compartir opiniones, pensamientos, que evidentemente, nos enriquece; si, a veces son cosas de nuestra rutina, de nuestro día a día, pero el no sentirnos solos, el compartir, el comunicarnos, como los pozos de Bucay, a mi, personalmente, me hace sentir mejor.

¿Porqué he pensado ahora en esto?

Porque pienso en las vacaciones, en el descanso que le damos a las teclas, y en las energías que cargaremos para septiembre.

En vacaciones, pienso sumergirme en los libros que tengo en la mesita de noche, abandonar el reloj, soñar a la orilla del mar, perderme entre las olas, ver amaneceres con un café en la mano.... y por supuesto, soñar, imaginar, pensar, ilusionarme, hacer proyectos para el año próximo.

 

15 comentarios

Fragancia -

!!Vaya sorpresa!!, bonito cambio,!felicidades!,quizás los colores alegres motiven tu andar en la vida.....muaksssss

dragonfly -

Y que decir del nuevo diseño, muy veraniego y precioso :D

dragonfly -

Por la parte que me toca ... gracias!!!
Los blogs tienen algo mágico ...
Un beso y gracias

fuzzy -

Buenos días SYNN: se nota que últimamente estas algo cansada; no te apures, todo se va a solucionar, estoy convencida. Hazte los sudokus, lee, y si, el ganchillo relaja; toma muchas notas para inspirarte. Un abrazo fuerte.

synn -

Te ha quedado muy chulo el blog!! me encantan los colores y el amarillo le dá un aire mas veraniego :D

Yo me voy de vacaciones ya mismo, me llevo un libro, unos sudokus, agujas e hilo para aprender ganchillo y un cuaderno en blanco para llenar de ideas. Me he propuesto alejarme del ordenador drásticamente, al menos por dos semanas.

A ver si cuando vuelva soy la misma de siempre, porque llevo un par de meses muy distraída. :P

fuzzy -

DIABLILLA: en cuanto pueda, iré añadiendo algún post, aunque serán algo discontinuos. Muchos besos.
MAMOTS: el azar, la verdad es que pasa el tiempo sin darnos cuenta. Yo me alegro de que a pesar de las dificultades, sigamos. Besos.
IDEAS: ya sabes que siempre que puedo pululo por aqui, y por allá, disfrutando de la lectura. besitos.
m: gracias. :)
SUSY: siempre te sorprendes. muchos besos.
AMALTEA: se te vé muy bien, y me alegro. besitos.
CARAMELO: llevame a méxico :D, bon voyage. besos.
LA SENDA DE LA LUZ: tu página me ha encantado, aunque no podía ser menos, ya que la enganché a partir del candilcelta. Bienvenid@ y gracias.

la senda de luz -

POSTDATA: me gusta el diseño de playa : )

la senda de luz -

gracias por tu comentario de reflexión y ayuda....

espero poco a poco ir observando todo con más calma y aprender de las experiencias...

saludos

caramelo -

Que tengas unas dulces vacaciones
Un besito ;o)

amaltea -

Buenas vacaciones Fuzzy.
También para todos los que nos cruzaqmos por estos pasillos.
Esperaré tu vuelta y seguiré visitándote.

Susy -

En realidad es una suerte tener estos rincones de amigos con los que compartir.
Yo también ando en ello sorprendida gratamente por que he conocido a grandes personas, compartiendo.

Un abrazo

m -

;-)
1/0

ideas -

Muchisimas gracias por tus palabras.. ¡¡vais a conseguir que me ponga roja como un tomate!!
Disfruta del descanso veraniego, vive, disfruta... y no te olvides de regresar.. que te estaré esperando

mamots -

Sabes al entra no se como ha aparecido un post que en dic 2004 me dedicaste adjuntando unas flores, gracias niña, se me ha vuelto a encoger el corazon de la emocion...andaba demasiado mal de salud entonces, ahora tengo otros problemas y salud ...ay se queda.
Yo tambien tengo algunos libritos que echo en la mochila cuando me voy a la playa...hamaquita, sol, remojon de vez en cuando, unos espetitos de sardina, una buena lectura y vuelve una como nueva.

diviertete

besitos, besitos...

Diablilla -

Weno, si en el verano cae algún post dándonos envidia "sana" de tus peazos vacaciones, lo aceptamos eh!! xDDDDDdd
X cierto, yo tb te agradezco tus ánimos!
Y ya sabes, diviértete mucho!!

besos