Blogia
imaginación de fuzzy

¿un café?

¿un café?

Pararse, y mirar a los ojos, es necesario. Estos días de descanso, le he dado vueltas a la cabeza, y he reflexionado mucho.

No sé si servirá o no, pero tengo la lista de buenos propósitos preparada. Increíblemente estos días me ha mirado con ojos relajados, y me ha invitado a un café, dos veces. Parecerá insignificante, pero tomar café solos, en una cafeteria de estas que invitan a charlar, para mi es un acontecimiento: excepto las veces que lo hemos hecho para en terreno neutral discutir de algo espinoso, cuando lo hacemos por el gusto de saborear el café juntos (él descafeinado), sin ningún guión, es un momento mágico. Cuando digo "momento mágico", él se ríe y hace hincapié de la importancia que le doy a cosas que no la tienen... pero para mi la tienen.

Del mismo modo que me enfado por tonterías..

Dicen que se puede cambiar, o incluso, que cambiamos.

¿nos preocupamos demasiado?

Vivir momento a momento... y no calentarse demasiado la cabeza.

 

6 comentarios

dragonfly -

Sabes, a mi no me gusta el cafe, alguno que otro me tomo, pero no me gusta mucho la verdad. Me acuerdo del año pasado, en otro curro, mis compis tomaban café de la máquina y yo chocolate, que estaba buenísimo, tan dulce

fuzzy -

Mark: muchas gracias por tus buenos deseos. ah, tengo que escuchar esa entrevista tuya, ya he visto el enlace. besos.
Ideas: hay momentos que son referencia de hacia donde vamos. besitos.
Dragonfly: si, el café primero también tiene su magia, aunque lo tome en la soledad de la mañana. besos.
Synn: yo me propongo demasiadas, pero bueno... espero conseguir la mitad. besos.

synn -

Suena bien, un café para un momento que coleccionar.

Yo me propongo pocas cosas, así es más fácil intentar cumplirlas.

dragonfly -

Siii, es necesario pararse y mirar a los ojos

Espero que tu cafe mañanero te supiera bien ;)

beso

ideas -

un cafe o dos.. un intervalo de tiempo en el que lo importante es ese mundo que se crea entre dos miradas y un aroma a cafe recien hecho

mark66 -

Si señor, vivir momento a momento, sacando el mejor jugo posible de las cosas. Solo hay una vida, recuerda.
Espero que esa lista te sirva de mucho, y que no dejes tampoco de disfrutar plenamente con detalles como los de tomar un buen cafe a gusto, y con estupenda compañía. Todo hay que valorarlo.
Besotes