Blogia
imaginación de fuzzy

se respira melancolía

Caen suavemente la lluvia en los cristales, resbalan las gotas, el día gris, la luz blanquecina, y todo, todo, invita a la melancolia. Me permito un oasis de melancolia, breve y efimero.

CUANDO SEA MI VIDA... (Antonio Machado)

Cuando sea mi vida,
toda clara y ligera
como un buen río
que corre alegremente
a la mar,
a la mar ignota
que espera
llena de sol y de canción.
Y cuando brote en mi
corazón la primavera
serás tú, vida mía,
la inspiración
de mi nuevo poema.
Una canción de paz y amor
al ritmo de la sangre
que corre por las venas.
Una canción de amor y paz.
Tan solo de dulces cosas y palabras.
Mientras,
mientras, guarda la llave de oro
de mis versos
entre tus joyas.
Guárdala y espera.

3 comentarios

M -

LLAVE GUARDADA, UN BESO

synn -

Yo hoy me he despertado con muchas ganas de dejar la tristeza, que llevo unas semanas horribles... y todo porque me pareció maravillosa la lluvia sobre los cristales. ¡qué contraste!

Por cierto, leí tus post antes de comentar. Shakira me encanta, y ese anuncio también.

Un besote.

ideas -

Cuando sea..
cuando sea.. pero que sea
una cancion con estribillo pegadizo, sin brillos de tristeza