Blogia
imaginación de fuzzy

vértigo

El calor, hace que las noches no sean del tiron. Estos días, con tanto tiempo para pensar y ser consciente de mi día a día.. me dá un poco de vértigo. Asomarme al borde de un acantilado, sentir la brisa del mar, salada, húmeda, acariciando mi cuerpo. Estoy desnuda en ese borde, y ... miro hacia abajo. Es enorme la distancia, los metros.. y ... me mareo.. siento vértigo. Me gustaría dejarme caer, dejarme llevar.. Pero no puede ser.. tengo que estar fuerte, valiente, aguantando el tipo en el acantilado.

Estos días han sido inquietos... y estoy rendida.. me doy por vencida.. no puedo seguir en el abismo. Daré la vuelta, y .. negaré todo lo que tenga que negar.

Estoy sola, me siento sola, pero .. en una soledad agradable, fuera del abismo, en una especie de cueva resguardada, donde puedo asomarme y ver la vida.

Si, observo la vida a través de la cueva, y me resguardaré, para que nada me haga daño.

vivir, luchar, sobrevivir.

0 comentarios