Blogia
imaginación de fuzzy

el eco interno

Es una sensación.. extraña. Es como estar agotada, y rendirse a todo. Es esa sensación de que nada cambia, y que estas en una rueda, como un hamster, que dá vueltas y vueltas para no ir a ningún sitio, sino.. sencillamente, agotarte.

Me siento agotada, desencantada de todo, sobre todo, desencantada de mi.

No sé porque tengo esa opresión en el pecho continuamente.

No sé, porque no puedo conciliar el sueño.

No sé, porque pienso que lo tengo todo perdido, y que solamente quiero dormir.

Que pasen días y días, y yo duerma.

Me siento como un extraterrestre en un mundo que no entiende, y .. donde no quiere relacionarse con nadie.

Los sueños, la imaginación, se han acabado, se han opacado, y ahora, no queda nada.

Es raro.. sentirse como me siento, y ser consciente de que no soy capaz de que me traspasen las palabras de los demás, los ánimos de quienes me rodean.

Disimulo, hago como que todo está bien.. para no llorar, para no decir que hay algo en mí que no va bien.

Pero haré, lo que siempre he hecho, recomponerme, sonreir, y hacer como que todo está bien.

No sé quien dijo que la vida es una obra de teatro.. y creo que si, que tenía mucha razón.

0 comentarios