Blogia
imaginación de fuzzy

cumples

dragonfly

dragonfly

Hace tres años que empezó a escribir, y casi como todos, con curiosidad,  y experimentando otra dimensión, otra forma de comunicación.

Recuerdo con sonrojo cuando creí que era una chica, y todos mis comentarios terminaban en -a. Hasta que me dijo que era chico. No sé porque relacionamos la sensilibidad con ser chica, cuando es evidente, y se puede ver dando una vuelta por el mundo de los blogs, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

 A través de sus paginas, porque tiene la de dragonfly y la de estelas, hemos vivido con él sus dobles turnos, la compra del Seat ibiza, sus fotos  de la ciudad al amanecer, su bici, haciendonos participes de su vida.

Felicidades, libelula, y que podamos seguir leyendo tus post.

Ideas

Ideas

Feliz cumpleaños querida Ideas. Si, ya sé , es mañana.. pero así te sorprendo de alguna manera.. ¿no?

Pensaba en cuando empezamos a leernos, como poco a poco hemos ido conociendonos; podía definirte como un arcoiris de mil colores, pero todos calidos. Y tus letras, dibujas perfectamente con tus letras, escribiendo sentimientos, emociones, con adjetivos, sustantivos, que son hermosos a la hora de pasar los ojos por tus renglones. 

Deseo que sigas siendo la capitana de tu barco, que te dejes llevar por la brisa, que sigas sonriendo a cada amanecer, y  en tus palabras... deja que te seduzca la vida.

 

He escogido un post de tu blog.. el que recomenzastes a primeros de año.. me resulta tierno, y creo que te muestra.

 

Hada

Es la niña de mis ojos, la puerta entreabierta por la que me cuelo y regreso a la infancia, el espejo en el que se asoma la niña que fui y, que gracias a ella regresa.

Reflejarse en sus pupilas es bañarse en un mar de ternura y caricias, es jugar con una cometa de sueños, asistir en primera fila al mejor espectáculo de magia.

Es el arco iris que resplandece tras la tormenta, la mano que me arrastra al paraíso de la niñez, la paleta de colores con la que pinta mis días grises.

Es el torbellino que me arrastra y me da vida, la voz risueña que contagia entusiasmo.

Asomarse a su retina es retroceder en el tiempo, disfrutar del entonces ahora, mirar y ver a través de los años.

Es la princesa de mi cuento, la hechicera que hace que el tiempo retroceda y el reloj se pare. Es el amor puro e incondicional, la adoración mutua, el tono anaranjado de mis amaneceres…

felicidades mamots

felicidades mamots

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Cumpleaños feliz,

cumpleaños feliz,

te desea fuzzy,

cumpleaños feliz.

Que tengas un hermoso día, lleno de sorpresas agradables,  y que la sonrisa no te abandone, se instaure en tí, y se niego a irse.

 

 

 

gracias

gracias

Gracias por felicitarme en mi cumpleaños.

Sinceramente, ha sido muy agradable leer vuestras felicitaciones.

 Reconozco que me encantan las tarta de cumpleaños, que me cante el "cumpleaños feliz", y sentirme "reina por un día".

La calidez, el cariño de los que te rodean, es importante el sentirlo. El que te abrecen, el que te achuchen, el no saberte sola.

Si, sé que hay que hacer que esa calidez nos salga desde nuestro interior... pero recibirla también es reconformtante y hermoso.

 Mi vida, sigue como una montaña rusa.. días alegres, días tristes, pero con la certeza de que todo es un caminar hacia mi interior, hacia un conocerme, saberme.

Gracias a tod@s.

 Besos.

Esta soy yo

feliz cumpleaños

feliz cumpleaños

Quería hacerte un post especial. No se me ocurre más que decirte FELICIDADES IDEAS.

Que hoy pases un día estupendo, que espero que te guste  la tarta.

 

besos.

felicidades

felicidades

Hoy cumplo 35 años.