Blogia
imaginación de fuzzy

gracias

gracias

Gracias por felicitarme en mi cumpleaños.

Sinceramente, ha sido muy agradable leer vuestras felicitaciones.

 Reconozco que me encantan las tarta de cumpleaños, que me cante el "cumpleaños feliz", y sentirme "reina por un día".

La calidez, el cariño de los que te rodean, es importante el sentirlo. El que te abrecen, el que te achuchen, el no saberte sola.

Si, sé que hay que hacer que esa calidez nos salga desde nuestro interior... pero recibirla también es reconformtante y hermoso.

 Mi vida, sigue como una montaña rusa.. días alegres, días tristes, pero con la certeza de que todo es un caminar hacia mi interior, hacia un conocerme, saberme.

Gracias a tod@s.

 Besos.

6 comentarios

fuzzy -

Amor: Gracias, creo que sencillamente tengo suerte.

Ideas: el tener alrededor tan buena gente, que siempre tiene una buena palabra, hace que todo sea sencillo. besos.

Fragancia: muchas gracias por tus felicitaciones. no te preocupes por el despiste.. hasta yo ando algo dispersa. besitos.

Fragancia -

Feliz, feliz en tu día
amiguita que dios te bendiga
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos mássssssssssssssssssssssssss................felicidades wapisima.....petonets
(Perdona mi despiste)

ideas -

uno recoge lo que siembra.. ;)
y tu debes haberlo hecho muy bien

Amor -

Cuando uno se hace querer todos los días de distintas maneras, le llueven las felicitaciones, y más aún: le llueve la felicidad y el
Amor
:-)

fuzzy -

Julio, tienes razón, del video no se podía saber que era mi cumple.Ese video me gustó, del sueño de morfeo y le pedí a mamots que me lo subiera por mi cumple, y ella amablemente me lo colgó.

Muchas gracias, y un abrazo.

Julio -

Un poquito corto sí que debo de ser, porque me ví el video y no deduje nada de cunpleaños ¿ ?, así que, con retraso ¡Felicidades!
Por supuesto que toda sensación de calidez es agradable, provenga del exterior o de nuestro interior. Lo bueno es disponer de las dos para que sus efectos se sumen, que es lo que te deseo en este tu cumpleaños

Un abrazo