Blogia
imaginación de fuzzy

la espiral

la espiral

La fuerza interior de la espiral, donde todo es un continuar un hacia adelante, sin poder pararte a pensar, a meditar, sobre que quieres, y adonde vas, ella sigue con su ritmo. Se ciñe a la rutina, a lo que toca hacer en cada momento. Según la hora que sea, así actúa.

No pienses.. no hace falta. Simplemente mira el planing, mira los horarios, y actúa según ellos. Si no los tuvieras te perderías, porque tendrías que cuestionartelo todo. Tendrías que pensar. Tendrías que decidir.

 Si, es mejor que sencillamente calles y obedezcas.

No pienses.

No.

Continua, y a cada "y si", a cada "porque"... shhhh  silencio.

En un momento que busca la luz, se levanta de su silla, y cruza el pasillo, se acerca a la cristalera, con una mano hace un hueco entre las tiras de la cortina, y observa la luz de afuera. Es todo tan.... luminoso. En ese instante le viene a la mente que está en el borde del abismo, solamente separada por el cristal. Entre el abismo y ella, un cristal. Mira la altura, y la mira sin miedo. Suspira.. y vuelve a su silla.

 Rutinas, planing, horarios... ¿esclavos?

4 comentarios

fuzzy -

Jajaja, esclavos.. relativos, Synn. Yo me he dado un día de libertad. besos.

SYNN -

Sí, esclavos, de un horario y de unas normas. Y así será hasta los 65, si llegamos. ¿luego qué?

fuzzy -

Julio, hay que buscar la ilusión, los sueños, la esperanza, ... y reinventarlos.
besos.

Julio -

Yo diría faltos de ilusión. Desarrollar toda esa rutina desde un plano ilusionante. Y la buena noticia es que ese plano existe

Un abrazo