Blogia
imaginación de fuzzy

instantes

instantes

El avanzaba tranquilamente en su coche, con música relajante, y con destino a ninguna parte se deslizaba por la carretera,  gris, monótona, y pensaba en la tristeza, en como a veces se adueña de él sin darle tregua, sin tan siquiera avisar.

Él que es siempre una sonrisa, una buena palabra, amabilidad, ha cambiado su rostro. Tiene una arruga en el entrecejo que muestra su contrariedad con todo.

Un violín suena ... dá un volantazo, y aparca el coche. Hace frío, pero no importa. Se sienta en el suelo y observa. Instantes.... que hermosos son algunos instantes, y como quisiera atraparlos.

Se acerca un dedo a los labios, y sonríe. Ella le solía decir, cuando lo besaba que la vida se componía de instantes, y él se reía.. le decía ingenua.

Si, era una ingenua, pero daba alegría a sus días, y hacía que las noches de insomnio, ella intentase estar a su lado, aunque se le cayera su cabecita sobre su pecho porque estaba cansada. Si, esa pequeña ingenua, que creía que todo era posible, que el mundo era hermoso, y que los niños son la expresión de la inocencia.

Ella, le enseño que los instantes, pueden ser mágicos.

Volvió a montarse en el coche, dió media vuelta, y se encaminó de nuevo a casa... porque quería estar con ella, reirse con ella, y que sus labios volvieran a sonreir, junto con los de ella.

2 comentarios

fuzzy -

Creo que él se siente en cierto modo atado a ella, y no le gusta, por eso necesita huir de vez en cuando.
besos.

julio -

Lo que no entiendo,es por qué coño se alejaba de ella con esos instantes maravillosos que su presencia le provocaba ¿...?

Un beso