Blogia
imaginación de fuzzy

el edificio vacio

Los pasillos del edificio de cristal estan vacios. El suelo gris opaco, solo hace ruido de sus tacones.
Su mente se encuentra sumida en un mundo que es un torbellino; se encuentra mal; es algo fisico, psiquico, generalizado: eso si, tiene la esperanza de que el tiempo, esa ficcion, sea un bálsamo para sus preocupaciones; intenta llenarse de pensamientos positivos, de muchos "todo esta bien".
Pero no puede evitar el alboroto en su estómago, el ardor que de vez en cuando recorre todo su cuerpo.
Hoy, al tropezarse con una compañera, le hace notar que ha perdido peso, que si le pasa algo. Es la segunda persona en notarlo. Sonríe, y comenta que normalmente pierde peso en vacaciones.
¿Qué le apetece a ella?
Hacer una pequeña maleta, meter lo imprescindible, coger un avion a un destino perdido, donde nadie la conozco, y separarse de todo lo que le duele.
Pero sabe que ella no es asi, que hay que enfrentarse a cada partida de cartas que la vida reparte.
Piensa que al final somos marionetas de nuestros sentimientos, emociones, y que nos vemos atrapados en las circunstancias, sin poder despegarnos de ellas.
Quisiera tomar fuerzas y energias, echar mano a la serenidad, a la madurez, a la responsabilidad, sentirse parapetada en ellas.
Vuelve a pensar en el tiempo... ese que va a dejar desgranar segundo a segundo, minuto a minuto, día a día, semana a semana, mes a mes.... y que todo quede atrás.
Fortaleza... seguro que la encuentra.
El edificio sigue vacio... en el pasillo siguen sonando sus pasos.
Ánimo, muchacha.

6 comentarios

fuzzy -

Dragonfly: gracias por los animos. :)
m: si, la vida sigue fluyendo, trayendo buenos momentos. gracias.un beso.

m -

La tentacion de coger un avion y perderte en alguna parte ¿quien no la ha tenido?, yo muchas veces, pero ¿quien es capaz de dejar atras los recuerdos? ¿el pensamiento? La vida es un continuo fluir de acontecimientos, es el rio de la vida, nosotros torpes pescadores, tenemos que intentar sacar lo mejor posible de las situaciones que nos pasan por delante, sacando fuerzas y energia de alli de donde se encuentren, pero nunca desfallecer, la vida seguira fluyendo. ANIMO 1/0

dragonfly -

Ánimo!

Un abrazo grande grande grande y muchos besos :*

fuzzy -

reikiaduo: bienvenid@. Tienes razón , somos máquinas de sentir, y si las cosas nos duelen, a veces, tambien nos resultan placenteras. gracias.
Sory: me alegra volverte a ver. Muchas gracias por los ánimos y los besos..los necesitaba.

Sory -

Pues eso, mucho ánimo...!
Besito de lunes :*

reikiaduo -

Caray, ¡menudo tema!

"Pa" mi que no somos marionetas de nuestros sentimientos, sino eficientes "maquinicas de sentir" que se pueden aplicar a sentir con gran potencia muchas cosas diferentes

Podemos setir en base a lo que nos venga (o no nos venga) de fuera, es una elección, pero no es la única elección posible