Blogia
imaginación de fuzzy

Día tranquilo

Día tranquilo Por fin un día que empieza tranquilo; obviaré las obras de la autovía, que hayan cerrado un carril,lo que ha provocado atasco, y el frio de la mañana.
Las medias no se me han roto, hoy me he dejado el pelo suelto, el archivo que me toca esta semana estaba desbordado, pero antes de medio día lo he liquidado.
Me he quitado todos los expedientes que me había dejado la Jefa. Me queda encuadernar unos leyes que ha fotocopiado; lo haré mañana, pues tengo que pedir prestada la maquinita.
El vigilante me ha regañado sutilmente por no pasar por el escaner; lo hago adrede. Le he puesto carita de pena y me ha dicho.. "-qué vamos a hacer con esta niña", el vigilante es dos metros de alto por uno de ancho; pero muy buena gente, aunque asuste.
La tarde, la aventuro relajada.

5 comentarios

fuzzy -

Hoy ha sido peor que ayer, el tráfico penoso.
En fin, me han dicho que hoy acaban de asfaltar el carril, confiemos que sea así.
El tráfico, gran mal de nuestra época . :-)

Ana -

jejeje las obras de la autovía y los carriles fantasmas... esas me las conozco yo también. :/

Caramelo -

Ay, es verdad, cuando empezamos?

fuzzy -

jejeje, ya sabes caramelo... cambio de vidas durante un mes ;-).

Caramelo -

Jo, que envidia me das... Eso si que es un final tarde agradable...