Blogia
imaginación de fuzzy

gracias

Gracias por aguantar a mi madre.
Gracias por recoger anoche la cocina.
Gracias por besarme en la frente.
Gracias por preguntarme esta mañana como estoy.
Gracias por mandarme un monigote al móvil con un corazón y un "te amo".
Gracias por abrazarme.
Gracias por decirme que me entiendes sin explicarte lo que me pasa.
Gracias por secarme las lágrimas.
Gracias por estar conmigo.
Gracias por quererme.

Y esta mañana, cuando me has despedido, he tenido que quitarte el carmín que han dejado mis labios en los tuyos, y suavemente me has dado una palmadita. No tendría importancia si no supiera que no te gusta besarme cuando tengo los labios pintados, y que te cuesta expresar tu cariño en público. ¿te he dicho gracias?

4 comentarios

ideas -

hay dias y dias...
y este parecia especial..

fuzzy -

Muchas gracias Kifo por tus buenos deseos.
¿te ha gustado, caramelo?
Hay que pararse y valorar lo que tenemos a nuestro alrededor.
:)

caramelo -

Que bonitooo

KiFo -

Genial fuzzy.
Que tu felicidad se eleve muy muy arriba.
Besos.