Blogia
imaginación de fuzzy

verano

Recuerdo un verano, hace muchos años, cuando creía en tí ciegamente; cuando mi amor era obsesión; no cuestionaba tus decisiones, lo que tu decías, para mí, era ley. Después llegaría la época en la que los reves de la vida me haría pensar todo lo contrario, provocar la tormenta de sentimientos, hasta llegar al amor sereno de hoy. Pero aquel verano, en el que tu eras mi sol y mi luna, no me reconozco sino bajo tu sombra, tu resplandor, tu halo, tu órbita.. tú.
Me llevastes por un camino, donde caminaban las parejas, y señalastes las estrellas, atrapastes mis labios sin darme cuenta en los tuyos, y en ese preciso instante, la cordura abandonó mi mente. La lógica, y todo lo demás, se esfumó, y cambiaron las leyes naturales para nosotros.
Que dura sería más tarde la realidad; que sueño tan efimero, el sueño del verano; vendrían la soledad y la lucha que habría que emprender.
No te reprocho nada; la que perdió la cabeza por amor fui yo; y hoy, ese perder la cabeza, ha hecho que mi vida tenga sentido; y creo que los duros momentos vividos me han hecho más fuerte, y quererte desde la comprensión, sabiendo de tus debilidades y virtudes, aceptandolas, y amandote, hacen que al mismo tiempo, tú me quieras a mí.
¿es mi imaginación..., lo que me quiero creer?
No, si es tan de corazón, debe ser amor.

4 comentarios

ideas -

La linea que separa la cordura de la locura a veces es tan delgada que se confunden...

fuzzy -

:), si, yo también lo creo Kifo.
Tienes razón Hector, la lógica borrosa, o confusa.. no se sabe nunca con ella, siempre es por aproximación. Un beso :)

Héctor -

mmmm puede ser amor si.... jeje.... pero como hoy en dia segun la logica borrosa nunca se sabe nada..... mmmmm jejeje ;)

KiFo -

Seguro que es amor.
Besos.