Blogia
imaginación de fuzzy

cuenta atrás

Esta semana de trabajo antes de las vacaciones la tengo colmada entre acontecimientos sociales, tareas que hacer antes de irme a la deliciosa playa malagueña, a que la arena blanca sea diaria en dos semanitas.
Si, el sábado fiestecilla de vecinos, todos jóvenes y con mucha marcha.... el domingo será de resaca.
El jueves cena de chicas en un bonito carmen, donde disfrutaremos de la preciosa luz del atardecer, el verde y el frescor de la tarde, saboreando los exquisitos platos de la nouvelle cousine. Y seguramente que hablaremos, nos reiremos, y recordaremos todas las comidas fantasticas que organizamos las chicas.
Me estoy centrando en los acontecimientos sociales agradables, porque no me apetece comentar el marathón de “dejar-limpia-casa”; “ropa-de-veraneo”; “limpia-frigo”; “casa-ordenada”.... etc..etc.
Y lo que me da más penita es que en las vacaciones el pc no estará cerca de mi; descansarán sus teclas de los golpeteos de mis dedos; mis ojos no leeran tantos blog con los que disfruto; pero pasaré más tiempo con mis hijos, e intentaré que el Gran Jefe se sienta feliz, reirnos juntos, pasear de la mano, achuchandonos, que es lo que mas me gusta, sus achuchones fuertes, sintiendome pequeña y debilucha.
¿sabéis de que tengo ganas? De tranquilidad. De ese no tener en cuenta el reloj, levantarte cuando quieres, comer cuando hay hambre.... y hacer lo que no sueles hacer el resto del año... despreocuparte. Soñar. Leer. Ser consciente de lo afortunados que somos. Valorar nuestro presente. Sonreir interminablemente, suavemente.

10 comentarios

fuzzy -

Gracias Caramelo. besos :)
P.D. Todavía me quedan cinco días.

caramelo -

No creo que el ordenador nos eche de menos cuando nos vamos de vacaciones...
Disfrutalo ;o)

fuzzy -

Si, Hector, es buena señal: significa una "desconexión" de lo cotidiano. :)
Albatros, que gusto verte por aqui. besos. :)

albatros -

unos terminan y otros empiezan, disfruta todo lo que puedas, pero sé consciente de ello.

Héctor -

sera buena señal que tu ordenador descanse un poquito... :))) Disfruta de las vacaciones :)

fuzzy -

:) Si, tengo dos. Me gustan los niños. Alborotan mi vida, al mismo tiempo que le dan sentido, animo, y me quitan todas las tristezas.
Bueno.. me falta una semana para las vacaciones.. ya estoy de cuenta atrás. Besos, y buen fin de semana.

Al fin solos -

el anónimo soy yo

Anónimo -

que sonrisa más resplandeciente me ha arrancado leer que tienes niños, no se por qué, pero me ha gustado. Un abrazo y felices vacaciones!!!

fuzzy -

Intento resaltar lo bueno, y lo malo difuminarlo.... parecerá tonto, pero de esa manera me siento mejor. Es un poco como lo dicho por Locke, la felicidad es una disposición de la mente.
besos. :)

KiFo -

Que vida mas deliciosa narras.
:)