Blogia
imaginación de fuzzy

suavemente...

suavemente... Hoy me he levantado suavemente, te he besado suavemente, y suavemente serena me dirigo al trabajo. Mis pensamientos suaves, a ratos melancolicos, llenos de ausencias; a ratos alegres, con sonrisas.
Reflexiva, con una sonrisa en los labios, hago memoria de toda la gente que conozco, y de la suerte que tengo al haberme tropezado con ella; si, conozco a gente borde.. pero tan poca gente, y que seguramente si fuesen capaces de pararse y mirar a los demás, e intentar comprender, seguro que cambiarian. Y me colocaré una medalla... consigo que algunos bordes me sonrían y sean amables, ante el asombro de algunos.
Suavemente sonrio, y pienso...

5 comentarios

fuzzy -

son subidas y bajadas. Feliz fin de semana Kifo. :)
besitos.

KiFo -

Ciertamente, muy suave y muy agradable mañana.
Envidio (sanamente) ese momento.
besos.

fuzzy -

OgroBueno: :)gracias a ti.
Marta: es viernes, y.. no sé, hoy me he levantado "suavemente".
besos.

Marta -

Suavemente... Con ternura, con delicadeza, ains, que bonito sentimiento por la mañana.
besos

Ogro -

Ya se porque hoy hay mas luz, gracias por sonreir.